— ¡Mamá! ¡Súbeme el cierre del vestido!
Al ver a su madre apresurada con las cazuelas de comida, Kunghang corrió a ayudar a su hermana Crystal.
Hoy era su cumpleaños número XV, y como típica tradición mexicana, sus padres habían estado preparándolo todo desde hacía meses. Todo era color lila, porque era el color favorito de su hermana. Estaba muy feliz y emocionado.— A ver mijo, ya métete a bañar y vete alistando en lo que tu papá pide un taxi.
— Sí amá
Dejó un beso sobre la cabeza de su hermana mientras se arreglaba mirándose al espejo y se dirigió a su habitación. Pensaba vestirse de manera casual, una camisa y pantalones, nada sofisticado. Sus padres habían ahorrado para rentar uno de los mejores salones de la colonia, así que en no mucho tiempo tendrían que tomar un taxi y luego acomodar todo en el salón.
·
Los invitados comenzaban a llegar.
Hasta el momento sólo llegaban familiares y amigos de sus padres.
Todos preguntaban por Crystal, quien estaba arreglándose aún y no hacía su entrada todavía.— ¿Qué oooonda brother? — Escuchó la voz llamarle y sintió una palmada en la espalda. Al parecer, Yangyang había sido el primero en llegar de sus amigos. Iba vestido informalmente, con una camisa tipo polo vino y pantalones de mezclilla.
— ¿Qué pedo mamá? Llegaste temprano
— Pues sí, mi jefa me estaba apurando para que llegara a buena hora y el camión le metió nitro y pues ya ves
Comenzaron a hablar de trivialidades, hasta que una de las demás hermanas de Kunghang interrumpió su conversación con un carraspeo de garganta.
— Te habla mamá
Ella y Yangyang se fulminaron con la mirada. La hermana mayor de Kunghang era del tipo de chica que no soportaba las groserías ni mucho menos la actitud de cholo que tenía. Pero aunque Yangyang no lo era, su manera de comportarse y de hablar le daba dolor de cabeza, y más cuando Kunghang se le unía.
— A bueno, dile que ya voy— Respondió y su hermana se alejó, sin quitar la mirada sobre Yangyang.
— Años de amistad, y tu hermana sigue odiándome...
Kunghang rió nerviosamente.
— No es eso, sabes cómo son las chicas en mi familia
— Lo sé, piensan que soy un naco
Ambos rieron estruendosamente y algunos de los invitados los miraron.
— Qué juventud la de hoy...
Yangyang dejó de prestar atención a Kunghang y miró detrás de él.
— Te habla Crystal
Kunghang volteó y efectivamente, vió a su hermana con una expresión de desesperación. Se despidió de Yangyang con una palmada en el hombro y se dirigió al pasillo donde estaba Crystal.
— Ayúdame, por favor— Murmuró
— ¿Pues qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Chambelán » xiaodery/henjun OS
FanficDonde Crystal, la hermana de Kunghang, cumple 15 años y invita al chico que le gusta; Xiaojun, a su fiesta de XV. Lo que no esperaba era que uno de sus chambelanes no llegara y tuviera que tomar como sustituto a su hermano. Y tampoco esperaba que a...