Retrospectiva y el pasado

235 10 0
                                    

Todo comienza en un bosque tranquilo y pacifico un poco lejos de Arendelle, o era tranquilo hasta que se escuchan relámpagos impactando en el piso, al ver mas claramente, era Zilla quien corría en 4 patas y de el salia una misteriosa energía azul y era superveloz mientras huía de un sujeto con alas de dragón, ojos rojos y piel escamosa dorada, y parecía que quería destruirlo ya que le lanzaba relámpagos intentando darle, pero Zilla lo esquivaba agilmente, de repente la imagen se congela

Zilla: Ah hola (se dirige al publico) gusto en verlos de nuevo, ya se...seguro se preguntaran como fue que me metí en este problema, siendo perseguido por un loco mitad dragón, puedo decirles, pero primero regresemos la cinta (hace efecto de regreso de cinta)

Así regresamos en el tiempo pero regresamos varios años antes cuando aun eran niños

Zilla: Oye, no no no, es demasiado tiempo atrás (se percata de algo) esperen esto les interesa

Agnarr: ¡ Anna, Elsa, Zilla!

Iduna: ¡ Hora de dormir!

Los 3 niños jugaban en un enorme campo hecho de nieve, bueno...casi los 3

Anna: Uh oh! ¡El hechizo malvado del goblin atrapo a la princesa! ¡ Elsa corre, haz un príncipe, que sea elegante! (ella lo hace de inmediato) ¡Oh no, también atrapo al príncipe! No me asusta el peligro cuando hay amor (hace que los muñecos se besen)

Elsa: Uhg, Anna, blegh ... ¡los besos no salvaran el bosque! ¡Las hadas perdidas gritan! ¿Cómo hace una jirafa? ¡Ya no importa! ¡Despiertan al Hada Reina, ella rompe el hechizo y salva a todo el mundo!

Anna: ¡ Y después todos se casan!

Elsa: Pero de repente el piso comienza a abrirse y de el sale el abominable monstruo de las nieves (grita pero nada pasa) ejem...dije gran monstruo de las nieves (se da la vuelta y ve que Zilla esta dormido con una sonrisa y roncando)

Anna: ¿Enserio se quedo dormido en medio de nuestro juego?

Elsa hace una bola de nieve y se la arroja directo en la cara haciendo que se despierte exaltado

Zilla: ¡Mami, yo no fui! (se tranquiliza y ve las miradas molestas en sus hermanas) ¿Me volví a quedar dormido verdad?, lo siento 

Agnarr: ¿Juegan en el bosque?

Anna: ¡Un bosque encantado!

Agnarr: El bosque encantado que visite no era como ese

Elsa: ¿Un bosque encantado de verdad?

Anna: ¿Qué tu que?

Agnarr: Lo hice, una vez.

Anna: ¿Por qué no nos habías contado esa historia papa?

Agnarr: Bueno, les contaría ahora ... si ustedes ... (ellas junto con Zilla se suben a la cama)

Elsa: Ok, ya cuéntanos

Iduna: ¿Crees que sea prudente?

Agnarr: Es el momento justo... Si se tranquilizan y escuchan. Fuera del reino, en el norte mas lejano, se encontraba un bosque antiguo y muy encantado. Pero su magia no provenía de goblins con hechizos y hadas perdidas. Era protegido por los espíritus más poderoso de todos... Los del aire, el fuego, el  agua y la tierra. Pero también era el hogar del misterioso pueblo de los Northuldras.

Elsa: ¿Los Northuldras eran mágicos, como yo?

Agnarr: No Elsa, ellos no eran mágicos, solo aprovecharon los dones del bosque, sus costumbres eran muy diferentes a las nuestras. Pero aún así, nos prometieron amistad. En honor a eso, su abuelo, el Rey Runeard, les construyó una gran presa para distribuir sus aguas. Era un regalo de paz.

Anna: Ese es un regalote de paz.

Agnarr: Y me sentí muy honrado de poder ir al bosque a celebrarlo. Pero ellos no eran los únicos que vivían ahí, también habitaban Los titanes, aunque parecen humanos, sus características son diferentes, ellos eran como tu Zilla, (el se mira asombrado), ellos también querían la paz así que también asistieron, de hecho los Northuldras vivían en armonía con ellos, era tanta la armonía que hasta estaban unidos al nacer, es decir que nacían juntos, haciéndolos hermanos. Pero no estaba todo preparado para lo que nos esperaba. Bajamos la guardia. Nos gano su encanto. Y se sintió tan ... mágico. Pero algo salió mal. ¡Nos estaban atacando! Un titán joven conocido como Ghidorah quiso deshacerse tanto de nosotros como de los Northuldras y ellos nos atacaron a nosotros. Fue una batalla brutal. Su abuelo ... murió. La lucha enfureció a los espíritus. Volvieron su magia contra nosotros. Escuche ... una voz. Y alguien me salvó. Me contaron que los espíritus desaparecieron y encerraron a Ghidorah donde no pudiera causar mas daño. Y una poderosa niebla cubrió el bosque. Dejando a todos afuera. Y esa noche, yo volví como el rey de Arendelle.

Anna y Elsa vieron con gran fascinación, pero Zilla se había quedado dormido profundamente

Anna: Wow, papá, eso fue épico. No importa quien te salvó, lo adoro.

Agnarr: Ojalá supiera quién fue.

Elsa: ¿Qué les pasó a los espíritus? ¿Y qué hay en el bosque ahora?

Agnarr: No lo se hija. La niebla aún existe. Nadie puede entrar, y nadie ha salido tampoco.

Iduna: Todos estamos a salvo.

Agnarr: Sí, pero si el bosque despierta un día, debemos estar preparados para cualquier peligro que pueda traer.

Iduna: Y una vez dicho eso las 2 ya despídanse de su padre

Anna: ¡Oh, pero todavía tengo tantas preguntas!

Agnarr: Guárdalas para otra noche, Anna, llevare a Zilla a su cuarto. (el lo carga y se lo lleva) 

Anna: Ah, sabes que no tengo ese tipo de paciencia. ¿Por qué los Northuldras nos atacaron entonces,? Ya les habíamos dado un obsequio

Elsa: ¿También crees que el bosque se despertará?

Iduna: Solo Ahtohallan lo sabe.

Anna: ¿ Octo-qué cosa?

Iduna: Cuando era niña ... mi madre cantaba una canción sobre el río especial, llamado Ahtohallan ... que se decía que contenía todas las respuestas sobre el pasado, de lo qué somos parte.

Anna: Wow

Elsa: ¿Nos cantas la canción? ¿Puedes?

Iduna: De acuerdo, acomódense y acurrúquense (las niñas se acurrucan cerca de ella)

Iduna: Donde se unen viento y mar Un río lleva mil memorias que hay

Duerman ya y en calma estén pues él conserva lo que fue

En sus aguas hay verdad y a tus dudas te responderá

Su voz honda buscarás si lejos vas será el final

A quién escuche cantará

Y en su canción la magia va

Mas y si puedes soportar

Y enfrentar qué ha de rebelar

Donde se unen viento y mar

Una madre mil memorias trae

A tu hogar has de volver

Es donde está lo que se fue ...

Zilla: Les dije que era de interés (guiña un ojo)

Titanes: La historia de Zilla y KongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora