capitulo 3

47 5 0
                                    

Despues de un monton de bromas tontas y acomodar un poco el vagon hivamos bien hablando, riendo, y jugando disfrutando nuestro tiempo antes de llegar al colegio era lindo todo esto mi mejor amiga mi hermano y la chica nueva.
Los apartados los raros pero al fin y al cabo una familia hermosa que creamos con el tiempo.
A este puento ya me estaba marenado nunca he sido bueno en viajes largos y mi unica opsion para no marearme es dormir pero no tengo ganas de dormir.
.....
Al final me dormi... eso me lo conto lu nisiquiera me di cuenta pero cuado desperte ya casi todos dormian lu en el vidrio...andromeda sobre lu (simpre nos llevamos bien con ella y es que en casa es nuestra vecina vivimos en un barrio donde hay familias como la mia mitad mago mitad mugle solo que lu no es mestiza ella si es de sangre magica pero sus padres son amigos de los mios desd casi simpre asi que nos criamos como familia parecemos hermanos) y samary que dormia en mi hombro tenia miedo de moverme y despertarla asi que solo la vi.

Han sentido alguna vez un flechazo tan fuerte por alguien que enserio sienten que es amor a primera vista y todos esos cuentos de amor talvez si tenian razon? Pues algo asi me sentia como una tipica esena de alguna pelicula para adolecentes hormonales pero se setia bien parecia que se havia parado el tiempo y que pasara lo que pasara ella estaria hai.
Y esto es muy raro yo jamas opense en el amor a primera vista siempre dije que eran metiras o tonterias pero aqui me tienen odservando las pecas de esta chica de los lentes torcidos la misma que en un segundo me insulto y al otro fue buena la de los estereotipos esa misma.
Nose simplemete no quiero aceptar que talvez me flecho no puedo simplemete esto no estaria bien.

Eres como la noche..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora