Despues de un muy largo viaje porfin llegamos al colegio.. aun teniamos que cruzar el lago y para ser sinceros no me gusta mucho esa idea no soy buen nadador y apesar que las barcas son magicas y es casi imposible que se volten simpre tengo el pequeño miedo dentro de mi.
Lu y Samary viene en la misma barca hoy empieza un gran año.
Llegamos al gran comedor.. tantos recuerdon imbaden mi mete y aun mas cuando Sasha corre de la mesa de Gryffindor para saludarnos._LUUU, LAAAN Porfin llegan los espere mucho tiempo¡!¡ los extrañe tanto como fueron sus vacaciones todo bien? Perdon por no haverlos visitado en inglaterra.
Sasha vive noruega en vacaciones y en inglaterra en un pueblo muy lejos de la ciudad por lo tanto casi no la vemos fuera de la escuela.
La saludamos y vamos a nuestra mesa antes de sentarnos busco con la mirada a Samary y al ver su sonrisa me dan cosquillitas en el esomago._Oye lan
_Que?
_Pues..pareces una manzana jaajja
_Que de que hablas.?_Vamos lan te gusta Samary que digo te encata te eloquese...
_Bueno ya.. si talvez tantito...
_No puede ser tenia razon¡!
_Que de que hablas?
_Mira en el viaje a Japon con mis padres escuche sobre una leyenda el hilo rojo y hable con una bruja que segun savia leerlo resulta que me dijo que alguien sercano a mi tenia su hilo rojo muy cerca pero no era capaz de verlo por si solo le enseñe una foto tuya y dijo que eras tu!¡ y que la chica de la que te enamorarias era tu contrario ¿no es increible?
_Lu encerio basa todo esto en una leyenda urbana y ademas porque no preguntaste por ti y Sasha?
_Si pregunte por nosotras me dijo que eramos destinadas y luego me dijo que tu tambien tenias a tu destinada.
_Bueno ya pero yo no creo en tus cuentos de hadas.
_Ya veras que tengo razon y en unos años sere madrina de tu boda.
Despues de un rato de la ceremonia de presentacion y la cena fuimos a nuestras habitaciones y apesar que lo intentaba no lograba consiliar el sueño muchas cosas rondaban en mi cabeza ¿y si lu no se equivocaba? Encerio havia sentido algo por ella desde el primer momento.. hag mañana teniamos clases y yo pensando tonterias esto es estupido.
ESTÁS LEYENDO
Eres como la noche..
Romancebueno esto sera un romance entre un hufflepuff y una slytherin osea slytherpuff , espero que les guste por que hacer esta historia enserio me emociono mucho . sin mas gracias por leer disfrut@ espero que te guste.