capitulo 1

255 4 0
                                    

El tren estaba casi lleno es mi cuarto año.... y sinceramente nose que quiero hacer mi madre es muggle pero mi padre es mago y ambos quieren que sea como ellos... pero bueno ya que es muy pronto para pensaren ese asunto aun no saldre de la escuela esta empezando el año. Aunque bien dicen que el tiempo se pasa volando.
Tengo dos hermanos Hiro y Andromeda si mis padres no son increibles poniendo nombres.
Todo esto pensaba mietras veia el cristal mojado del tren que hace poco havia comenzado a andar muchos aun no estaban en sus asientos y yo solo esperaba que Lucy mi mejor amiga dejara de comprar chucherias para que viniera a sentarse. Por cierto me llamo Aslan soy el menor ... bueno solo por poco Andromeda es mi mellizo y Hiro es un año mayor. Soy Hufflepuff ,Andromeda Gryffindor y Hiro Ravenclaw.

Lucy es Hufflepuff como yo aunque siempre pienso que no encaja mucho en esta casa.

_ASLAN!!!!!
_(me asuste simpre me saca de mis pensamientos) ¿que pasa lu?
_¿Quieres una rana de chocolate? Bueno da igual ya la compre ten.
_(toma la rana) gracias..
_Que pasa Lan? Estas medio raro y acaba de empezar el viaje. No me digas que ya te mareaste.
_No lu no es eso.
_Entonses?
_No lo se lu... solo es raro volver despues de estar tanto tiempo fuera.
_Pero sera un gran año te lo aseguro.
_Claro lu lo se siempre es un gran año.
_vamos animate nose que pasa lan pero todo estara super ya veras.

Ultimamente he estado asi no lo se ... solo he estado asi supongo que son mis millones de dudas existenciales pero no es momento para eso lo que tiene que pasar pasara.

Sera un gran año....
Lleno de aventuras... cursilerias... sueños y esperanzas.

Mientras lu, hiro y Andromeda me acompañen todo estara bien.

_Y que piensas lan..¿este años si etara de tu lado cupido?
_Jajaj nose lu veremos que pasa aunque desde primero no hay nadie que me interese.
_Nadie!!! Es por que casi no conoces gente.
Tengo una idea ven vamos.

Y levantandose me tomo de la mano para salir de nuestro vagon y cuado a lu se le mete una idea no hay quien la pare.

Sasha es mi otra mejor amiga novia de lu desde que recuerdo pero... no pudo venir a la salida del tren asi que la veremos en la escula desearia que estubiera aqui por que cuando lu se pone asi es a la unica que le presta atencion.

_lu a donde vamos?
_Como que a donde? a conocer gente para que en el baile de el torneo de los tres magos tengas una cita ... para que tengas quien te envie notas en el desayuno desde otra mesa... para qe..
_como sasha con tigo?
_Silencio ella no esta aqui para opinar asi que dejalo asi.
_jajaja ok ok
_Mira casi no hablamos con los de Slytherin ¿quieres intentara?
_ Diria que no y que prefiero ir a comer mi rana de chocolate a el vagon y no estar corriendo por los pasillos buscando gente sola para hacer amigos pero eres tu con quien hablo asi que suponho que no me puedo negar.
_Muy bien asi se habla ¿Quetal ella? es bonita esta sola y debajo de un libro a ti tambien te gustan los libros asi que pareja armada.

En este momento no sabria que esa pequeña charla con la chica de los lentes y la nariz metida en un libro seria tan importante para mi...ni para mi vida jamas pense que llegaria a ser mi esposa ni madre de mis hijos y henos aqui recordando un pasado complicado que se fue pero dejo cicatriz para recordarme que el amor no se encuntra siempre a la vuelta de la esquina y que es complicado.

... si amas algo lucha por ello...
                        ♡

Eres como la noche..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora