Son las 12:35 a.m. Me siento tranquila pues estoy hablando con el, en la llamada pasaron cosas...raras, e interesantes, como siempre anduvimos diciendo tonterías etc, pero de un momento a otro la cosa se puso...turbia, se me ocurrió decir "te amo" se puso algo incómoda la situación y así seguimos hasta que caímos en llanto, al final mis padres llegaron tuve que cortara llamada, seguimos hablando hasta el momento y ya nos tranquilizamos, al menos me pude despejar un poco de lo que quería decir aunque aún tengo mil y un cosas que decir pero no sé cómo, mañana puede que hagamos otro videochat, esperaré a mañana y si tan solo tengo el valor diré un poco más, bueno, si es que también encuentro las palabras, me siento tan débil al decir tantas cosas, no tengo el valor suficiente para decirlo, espero poder poco a poco, una amiga me pregunta ¿Por qué no regresan? Pero tengo miedo de dañarlo de nuevo, no quiero verlo triste de nuevo, no quiero romperlo por mis estupideces, tengo miedo de perderlo por completo...quiero tenerlo para mí pero tengo miedo de obtener el mismo resultado.
12:54 a.m. una amiga me está diciendo que en ayuda a qué no cometa errores a qué todo salga bien, espero y podamos obtener lo que yo quise desde un principio.
Ante esto fue lo único interesante en mi día y esperemos a mañana a ver qué más sucede.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que solo pensamientos
Ficção Adolescentela historia se basa en el diario de una joven niña de 13 años con una vida difícil para ella y trata de superarse e todo momento