06/05/20

0 0 0
                                    

Sol las 5:07 am. No puedo dormir, siento un gran revuelto en mi estómago, e andado muy ausente me e enfermado y mi madre igual, e tenido varios problemas entre más, pero este me voy aa sentar en algo en especial, en el.
El 12 de abril empecé a andar con el, fue muy lindo todos estos días, platicábamos, nos desvelavamos a lo tonto etc.
Pero hoy pues empecé a ver cosas por mi falta de sueño de seguro, y pues el me dijo que durmiera témpano pero pues a mí se me va el sueño tan de repente, sabía que no iba a terminar acostándose temprano pero a fin de cuentas se enojo por eso, es cierto sentido lo entiendo pero bueno.
Se enojo y simplemente empecé a sentir que me hundía en la cama, tenía náuseas y una gran presión en el pecho, me sentía mal, no quería dejar que se acostara enojado pero a fin de cuentas así fue, yo me sentía mal y solo quería ya irme a dormir lo que el sueño se me acumuló, a fin de cuentas no llegamos a nada, menciono a mis amigos que a fin de cuentas, si, hablo con ellos todo lo que quieran, pero ellos saben que estoy en una relación y que deben respetar lo, q fin de cuentas esos sucede y yo en ese momento estaba hablando con un amigo que al parecer le gustaba, a fin de cuentas lo rechace y pues todo bien, ahorita no mucho ya se fue, lo único que hice fue desearles buenas noches y que desayunara, pues ya no se ni sabía que más hacer, ahorita tengo unas náuseas horribles y solo queda aguantar, en la mañana lo saludaré como de costumbre le dejaré los buenos días y el ya sabes que contestar, a fin de cuentas es su decisión ya, en fin sucedió es el día de hoy y no tengo mucho más que contar, al menos está algo largo esto y se que no recompensará los días que no escribí pero es algo, adiós y gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo más que solo pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora