Valentín- ah no para hermano no entiendo nada- dice el depa.
- pero que es lo que no entendes pelotudo? me la garcho cuando quiero, somos garche fijo.
- pero bien que te gustaría ser algo más- acota wawa.
- yo re coincido con la wawa, cada vez que la ves se te pone la cara de boludo y esos faroles te re brillan- dice tobo.
- y pa' que nega' lo innegable- digo solo en joda a ver si ya me dejan de joder.
Sí, claro que es una joda. No lo digo por que sea cierto.
- ahh viste te quedaste flasheando con la guacha.
- corto el mambo, pero Juli me dijo si queríamos ir a su casa así hacemos una juntada con escabio y fasito como nos gusta a todos.
- pero eso ni se avisa, nos vamos ya y punto.
- aaaa no salames estoy sucio, banquen que me baño- digo
- ay nene cansado me tenes con tu suciedad- dice Dani que por fin dejo su celular.
- vamos a comprar escabio y volvemos- me dice el depa señalandome con el dedo índice- si para cuando volvemos no estás listo te dejamos- amenazó.
Salieron por la puerta y volteo para ir al baño.
- y te pones setsi para el garche guachin- dice tobo.
Que boludos son loco.
Lo que los amo es increíble, una segunda familia.
Que paja ir a bañarme. Corte soy esa clase de persona que da mil vueltas para entrar a bañarse pero después está como dos horas para salir.
Pero esta no podía ser la ocasión.
Me metí en la ducha y trate de hacer lo más rápido posible.
Narra depa:
- habrá terminado Valen?- dice wawa mientras caminamos de regreso
- no creo, vamos a darle 10 minutos más .
- eu mal, aparte yo le dije que se ponga fachero, la tiene que poner hoy.
- seamos considerados y dejemos pasar 10.
Narra Valentín:
Bueno. Veinte minutos.
No me pueden pedir más. Es tiempo récord para mí.
Me vestí y me puse el perfume que le encanta a Julia. La guacha me lo gasta todo.
Aparte cada vez que me lo pongo, le gusta tanto que se queda prendida a mí, me da besos en el cuello o se pone re mimosa.
Para mí que le gusto yo y no el perfume.
Aveces me siento un imbécil, onda, me enganche con un garche fijo. La idea no era esa.
Para que mentir si siempre me gustó Juli.
No se si me gusta, me encanta o me enamora.
O a lo mejor me gusta, me encanta y me enamora.
Alto dilema tengo.
bueno me agarró inspiración asik
vuelvo a actualizar.voten dale
ESTÁS LEYENDO
garche fijo ; wos
Fanfictionen donde Julia y Valentín sólo garchan, nunca paso a más de eso, ¿los sentimientos podrán cambiar el vínculo que los une?