siete

3.2K 119 34
                                    

Narra Julia:

Abrí los ojos y agarré mi celular para ver que hora era, estaba re cansada.

Anoche después de las cosas lindas que Valen me dijo y de comprar el ibuprofeno, volvimos a su casa. La comida ya estaba casi lista y terminamos todos re escabiados.

Por si se preguntan, me saqué un diez en la actuación del ibuprofeno.

Moví mi brazo para acariciar el pecho desnudo de Valen. Ante mi tacto, se hizo una bolita escondiéndose en mí pecho mientras rodeaba mi cintura con su mano.

- soltame morsa, me quiero levantar-le dije mientras le hacía caricias.

- no cortes el mambo y quedate cinco minutos más así conmigo.

Órdenes son órdenes, digo sus deseos son órdenes y yo las sigo.

Cerré los ojos y no me pregunten cómo pero volví a dormirme.

- cinco minutos más te dije Julia no dos horas- dijo despertandome.

Me moví de mí lugar y abrí mis ojos para verlo a él, que estaba sentado en el borde de la cama, en cuero y encima sus ojitos hoy estaban que radiaban un azul espectacular.

- bueno callate, veni y abrazame mientras hacemos un ratito de fiaca Valu.

Me estaba retando por haber dormido 2 horas más pero bien que el pillo viene corriendo para abrazarme y pegarse a mí.

Nos abrazamos y una potente mirada comenzamos a sostener, juro que quería verlo siempre con ese brillo hermoso en sus ojos.

- me gusta todo lo que sos y un poco más Julia- soltó de la nada.

Vieron cuando les suben la barrita en ig? bueno, así de emocionada me puse cuando escuche esas palabras.

Mi panza se convirtió en un cumpleaños.

Sabía que este era el momento...

- Valu- le dije subiéndome encima de él- me tenes enamoradisima- tomé aire- todos los días un poquito más, sos un forro mirá me tenés como querés.

Observaba su carita y por cada palabra que yo emitía su sonrisa y sus facciones se ensanchaban más.

- yo se que dijimos garche fijo para no engancharnos, pero te soy sincera, me paso el garche fijo por el medio del culo, me enganché al toque con vos, es que sos tan vos, tan hermoso y atento y te juro que todos los sinónimos de belleza te quedan chicos y cortos como tu poronga.

- corto tengo los dedos, pero sabes que el mini wosi no es para nada cortito- interrumpió.

- bueno callate hermoso- le dije poniendo mi dedo índice en sus labios- ya no quiero que seamos garche fijo y que hayan sentimientos de por medio que vengan de mí parte.

- Julia no es solo de tu parte, a mi me tenes enamorado desde antes que empecemos con todo esto- me plantó un piquito.

Forro alargalo más que me dejas con ganas.

- sos una guacha yo te quería decir primero que me gustas.

- te gané por cagon.

- qué? cagon yo? mira me prepare un discurso para decirte lo loco que me traes.

Me mostró la palma de su mano y pude observar que tenía escrito miles de palabras super preciosas.

- sos un trolo Valentín, mirate sos un bombón de chocolate chabon.

- basta basta con tanta dulzura que me empalago, pero me pones así vos Julita.

- cortamos todo entonces?

- si Juli, creo que es lo mejor.

Chapamos duro unas 12 horas y las otras 12 restantes cogimos.

No mentira, chapamos mucho y cogimos también pero ojo, ahora los dos sabíamos que nos queríamos muchito<3







perdón se que es muy cursi todo pero tienen que entender que baso la historia en lo que me gustaría que me pase a mí ahreperdon.

y también hice este cap empalagoso pq me re llegó alma dinamita y me cope.

también se que son re petes los capítulos pero bueno kesperan también soy re pete yo, díganme si quieren q deje esta basurita plis.

si les gustó lo empalagoso voten dale.

garche fijo ; wos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora