Narra Julia:
Con Valen veníamos siendo algo no oficial 3 meses. No entendemos como.
Todavía no nos sentíamos listo para algo más serio, pero los dos nos dijimos que no nos gusta vernos con otras personas. Así que somos sólo nosotros.
Hoy me dijo que no venía a mi casa por que tenía otros planes. Así que yo armé los míos.
Invité a Ludmila a mi casa que la extrañaba muchísimo, se había ido de viaje a Islandia casi dos meses la yegua.
(pibis me re olvidé que existía Ludmi, pobre. Por si no se acuerdan es la otra chica skater).
Fuí a abrir la puerta cuando escuché el timbre y la vi ahí, toda bronceadita y con una sonrisa.
- Ludmila conchuda estas hecha una chetitaaa- me tiré encima para abrazarla.
- estoy divina, viste amiga?
- siempre lo estas boluda, vení pasa.
Le dije que se siente en el sillón y yo fui a buscar el termo para el mate que ya había calentado antes que ella venga y de paso, agarré unas chocolinas.
- contame boluda que onda ese viaje?- me agarré una choco.
- ay nonono, vos no sabes Juli, hermoso todo- se mandó una galletita- un-sas pel-sonasas sh-he bellaqquetas.
- para tarada no te entiendo una mierda.
- JAJJSKFSDSAFJAJDFASKFA.
- PARA LUDMILA LA CONCHA TUYA ME LLENASTE DE MASITAS LA CARA.
- JSJAKAJAJAJJKAKDA VENI QUE TE LIMPIO.
- no, salí sucia- agarré un repasador y me limpié la cara- dale seguí contando.
- mirá la verdad todo muy lindo, la cultura me encantó y como la mayoría de los comercios manejan el inglés lo mejoré mucho más.
me hice muchos amigos, conocí a un pibe re lindo, pero al final terminó siendo re tóxico así que lo mandé a cagar.- que bueno Lud, pudiste recorrer mucho?
- uy re sí amiga, me llevaron para todos lados, mira, te muestro las fotos.
- ay boluda, tremendos lugares, me encanta.
- viste, lo re disfrutas, la próxima vamos juntas.
- re sí.
Dejó su celu en la mesa ratona y se acercó a mí.
Cuando me dí cuenta sus labios carnosos estaban sobre los míos. Moviéndose en un compás rápido y desesperado.
En ese momento me dejé llevar disfrutando la unión de nuestros labios.
Estuvimos así un rato. Chapando y hablando.
No se por que le seguí cada uno de los besos y chapes. Pero los disfruté.
Pero ahí lo imaginé a él, la imágen de Valentín triste y decepcionado. Me comenzó a carcomer y molestar el hecho de imaginarlo mal.
Pero no éramos nada oficial ¿no?
Interrumpí a Ludmila que no se qué me estaba contando.
- eu Ludmi, emmm, esto- nos señalé- estuvo mal. Lo disfruté, pero estoy en algo con alguien y no puedo estar así.
- me hubieras dicho boluda, no tenía idea- dijo sorprendida.
- lo sé Lu, por eso te lo digo ahora.
- pero me seguiste todos boluda, hubieras parado, vos no la cagabas y de paso no me hacía la cabeza con que me dabas bola- reprochó.
- perdón Ludmi, te juro que no se por que te los seguí.
- sos una boluda Julia- agarró sus cosas y se fue, cerrando la puerta con toda.
Hacela giratoria nomas.
Me quedé ahí, sentada. Pensando por qué acabo de hacer esto.
Pero el sonido de mí celular me sacó de mis pensamientos. Lo agarré y miré quien llamaba.
Su nombre leía en la pantalla y yo no sabía que hacer.
🍂🍂🍂🍂
quedó muy cualquiera no? si, confirmo.
perdón la cague con este cap, pero no sé, tenía que pasar algo de bardo.
no se lo merece, pero voten dale.
ESTÁS LEYENDO
garche fijo ; wos
Fanfictionen donde Julia y Valentín sólo garchan, nunca paso a más de eso, ¿los sentimientos podrán cambiar el vínculo que los une?