CELOS ?!!

25 1 0
                                    

Entras y vez a tae teniendo sexo con Jennie

Tae: ( veo entrar a t/n ) t/n te lo puedo explicar, Jennie espérame un momento aquí no quiero empeorarlo todo.

T/n: no creo que halla que explicar ( no logras contener las lágrimas y sales corriendo a él cuarto de Jungkook y cerraste con seguro la puerta)

Por parte de tae
Necesito ir a explicarle a t/n lo que pasó aunque era más que obvio que estaba teniendo sexo con jennie.
Soy muy devil con las mujeres en conclusión lo que pasó fue que Jennie llego de un viaje desde Europa directamente a mi casa ella me dijo que no tenía dónde quedarse y pues yo le dije que se podía quedar aquí por unos cuantos días luego ella intento seducirme y lo  logro algo en mi solo amaba a una persona pero soy muy fácil de seducir, yo en ningún momento quise lastimar a t/n en verdad la amo pero no pude resistirme ( fui detrás de t/n pero no alcance a entrar al cuarto ella serró la puerta con seguro y la podía escuchar llorar de alguna manera yo me sentía también muy triste y estoy muy arrepentido)

Por Jennie
Derrepente cuando llegó esa muchachita tae salió de la habitación corriendo pero no sé por qué le molesta que tenga sexo con tae no es la novia o si tae no me dijo nada y además ella no está tan  buena como yo.
Ya verás lo que te espera nadie se mete conmigo ni me va a quitar a tae. ( Se rie como psicópata)

 ( Se rie como psicópata)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMAGINA CON VKOOK   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora