PROLOGO

995 59 6
                                    

Todos despertaron a la vez, absolutamente ninguno sabia que era ese lugar, ninguno entendía, solo se miraban unos con otros confundidos, otros solo miraban serio y otros se miraban como si se conocieran pero nadie recuerda nada solo sus nombres, estaban rodeados de un bosque con arboles de tronco ancho donde solo se podía ver oscuridad en su interior; algunos se acercaban a un punto de luz que empezaba a aparecer en medio de la pequeña planicie donde estaban.

-¿Que es eso?- alguien pregunto, mientras eso, Folagor contaba cuanta gente en total había en ese sitio, en promedio contó 36 con el pero se distrajo con la luz que llamo la atención de todas las personas que se encontraban allí.

-No os acerquéis, puede ser peligroso- dijo la misma persona, era la única que hablaba, se veía serio pensó Folagor, voltio a mirar a su lado y vio a una persona que lo miraba fijamente, era barbudo, y llevaba una gorra con el.

-Soy folagor- le dijo, y el otro solo rió después de mirarlo de arriba a bajo y darse cuenta que llevaba un traje elegante de color negro -¿de que reís?

-Vaya pintas que traes señor Folagoro- Folagor lo miro confundido y se miro y vio su traje y se pego una palmada en la cabeza ya que se veía ridículo -soy Frigo, es un placer- le extendió la mano y Folagor quito la mano de su cara y ya estando apunto de darle la mano a Frigo una voz salio de la luz brillante.

-"Bienvenidos a permadeath"- a todos les dio escalofrió mientras una pequeña soplada de viento los rodeaba.

----------------------------------------------------------------------------

¡HOLA!, esta es mi nueva historia, espero les guste y si es así denle un voto, actualizare (dependiendo del apoyo), cada sábado y miércoles, es mi primer fanfic, de algo, asi que me gustaría tener apoyo.

SOLO UN INTENTO (PERMADEATH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora