-¡Corran!- grito shadoune mientras, daba unos pasos hacia atrás y se giraba para salir corriendo, Rubik tomo unas piedras de forma rápida de su maleta y se escondieron en un hueco rápido tapando con aquellas piedras.
-Eso fue intenso- dijo Criss.
-Esas cosas su parecen a tu gorra Rubik- le dijo Shadoune señalando la gorra que llevaba el nombrado.
-Claro que no- replico Rubik.
-Debemos avisar esto a los demás, así podremos tener una estrategia para acabarlos- dijo Criss y los otros dos chicos asintieron.
-Esta bien, regresemos al otro mundo- Shadoune había guardado las coordenadas del portal de ellos, era sencillo, ya que los comunicadores que había armado Criss, tenían la capacidad de mostrar las coordenadas en la parte superior y como aventureros se dirigieron al lugar en donde habían aparecido, teniendo el mayor cuidado de no morir.
-Todos al otro mundo- aviso Criss por el transmisor al empezar su camino de regreso.
Finalmente ya todos habían regresado, al primer mundo con una experiencia de una casi muerte repentina, aunque la mayoría de los que estaban en el Nether, podrían llegar a ser incluso mucho mas fuertes, no era excusa de no a ver tenido miedo en ese lugar.
-Me alegro de que todos habréis llegado bien- Rich aun se encontraba conmocionado por el gran fantasma al que se habían enfrentado con Killer.
-¿Que pudisteis averiguar?, ¿encontrasteis algo?- pregunto Killer
-Encontramos unas bestias cubicas, en su interior tenían lava, al acabar con ellas se divide en mas pequeñas, es una pesadilla enfrentarlas, pero sueltan esto- Vandal hablaba con seriedad mientas colocaba las bolas de magma sobre una mesa.
-Nosotros encontramos esta gema en forma de lagrima, también la suelta un bicho en el Nether- Rich coloco lo que les habían soltado el fantasma al lado de las bolas de magma.
-Nosotros encontramos lo que parece ser un generador de blaze, en la estructura- Shadoune empezó hablando de lo que alcanzo a ver.
-¿Un generador?- pregunto Nía curiosa.
-Creemos eso- Criss saco una pequeña libreta de su mochila y una pluma y empezó a dibujar lo que vio.
-Así lucia, casi morimos con ellos- Rubik miro el dibujo.
-Por lo que entiendo, esta parte central se encarga de producir blaze cuando detecta parecencia humana cerca- Shadoune analizaba la situación -es decir, solo aparecen si estamos cerca, pienso que podríamos utilizarlo como una granja y obtener esto- el abrí el libro donde aparecían las criaturas de ese mundo y señalo las varas naranjas brillantes que aparecían al lado de la figura del blaze -aun así, toca comprobar si las dan y como matarlos, no dejan de lanzar llamas de fuego es muy difícil darles un golpe.
-Lo bueno es que tenemos un posible lugar para conseguirlas- Rich trataba de dar ánimos como si fuera un jefe -¿Consiguieron al mas?
-Si- Rubik saco de su mochila las verrugas de bruja y las coloco sobre la mesa -también se encuentran en las estructuras.
-Muy bien chicos, ahora solo queda averiguar con los Aldeanos como se hacen las pociones y que es necesario.
-Nosotros vimos algo raro- Ciber miro a Luh y este asintió.
-Eran un bicho que no aparece en libro de criaturas, era como el esqueleto, pero este era mas alto, y de color negro- todos se quedaron callados con la información que daba Luh.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN INTENTO (PERMADEATH)
FanfictionUn mundo donde solo tienes un intento para permanecer con vida, un lugar en donde si no te cuidas hasta de lo mas mínimo mueres, y si sobrevives, cada cierto tiempo, el mundo se encargara de hacerse difícil para que mueras, es un lugar que reúne gen...