ThReE

494 40 19
                                    

-Fola, que milagro verte- dijo Frigo mientras miraba al chico de cabello naranja frente a el -pensé que ya estabas muerto jajaja me alegra saber que no- dijo mientras el otro fruncía el ceño a este.

-Pues mira estoy vivo, casi que no logro salir de ese bosque, fue una maldita locura lo que paso allá adentro- dijo el chico para después estremecerse en un escalofrió -tuve que enfrentarme a una cosa verde bien rara, por un momento pensé que moriría, pero con la espada logre vencerlo- dijo el Fola mientras con su cuerpo hacia la mímica de lo que había pasado, Frigo por su parte solo reía por las acciones del muchacho.

-Menos mal no moriste Folagoro- dijo Frigo colocando su mano derecha en el hombro del chico de cabello naranja -y se nota que vas bien ¿como conseguiste la armadura de hierro?- pregunto el después colocando una expresión seria, sin aun dejar de ser graciosa; por otra parte después de hacer su pregunta, empezaron a caminar en dirección al sur.

-Pues... después de lo de la criatura verde iba caminando, hasta que vi que la pared de una montaña, resaltaban varios bultos negros que resultaron ser carbón- empezó a hablar con cierta emoción y miedo que se podían reflejar en sus ojos -así que, decidí hacer un horno con la piedra que tenia, y empece a picar hasta el interior de esa montaña donde en un punto pude encontrar algo que brillaba lo tome, lo derretí y salio este metal de lo que derretí, con cuidado lo forje conseguí la espada de este material, la pechera y este escudo -miro a Frigo mientras a su vez le mostraba cada uno de esos objetos en orden en que los mencionaba, Frigo lo miraba sorprendido ya que al parecer su teoría era cierta -seguí caminando mate a unos animales, pero es raro, eran animales grandes, la mayoría de su carne desaparecía, solo quedaban ciertos partes, en ocaciones lana si eran ovejas o cuero si eran vacas, es raro -dijo mientras pensaba, Frigo lo miraba con cierta impresión -luego encontré una grieta en la tierra y pude conseguir mas hierro bajando por ella, cuando llego la noche me encerré en piedra y termine de hacer la armadura.

-Genial...- dijo Frigo mientras pensaba -¿no te parece extraño este mundo?- hablo de nuevo mientras miraba a Folagor -me refiero a que tanto tu y como yo, tenemos una armadura similar sin estar juntos, y las armas también, es como si supieras lo principal que tenemos que hacer, como si estuvieras programados en esa parte, para empezar a sobrevivir, ademas que todo es fácil de romper no te demoras, pero vamos, si que es extraño, ¿o tu que piensas?- dijo mientras miraba a Folagor.

-La verdad es que si es extraño, de hecho lo pene cuando estaba haciendo la armas de madera, osea, soy un tonto literal, como podía hacer eso pero lo hice ademas que no me ensuciaba ni nada- respondió el chico poniéndose por primera vez serio desde que Frigo lo había visto por primera vez -pero creo que antes de investigar eso, ahorita lo primero es encontrar un lugar donde estar, no creo que "vivir" cerca de donde aparecimos sea seguro no me fió de los brillitos esos que aparecen y te asustan- dijo asiendo comillas con sus dedos en el vivir, pero regreso a su actitud de nuevo, juguetona y como la de un niño pequeño , mientras miraba a Frigo.

Los chicos siguieron caminando alejándose cada vez mas del lugar en donde aparecieron, mientras mas se alejaban veían como este mundo aparentaba ser normal, mientras ellos tenían miles de preguntas rodeandoles la cabeza; y los dos tenían razón este mundo era extraño y no eran los únicos que lo pensaban, a su vez, varios de los que se encontraban en este mundo sobreviviendo también lo hacían.

Esto nos lleva a una muchacha llamada Nia, que se encontraba en otra parte del mundo, por su aspecto, podría ser perfectamente una sirena de un hermoso cabello rosado, que podría ser débil, pero en realidad era fuerte y con un gran espíritu de supervivencia; ella decidió primero en encontrar un lugar en donde poder establecerse después de que la explosión la hiriese y le quitara cuatro corazones, de inmediato supo que este mundo era lo mas extraño que habían visto sus ojos, desde que despertó en aquella planicie y la luz apareciera.

SOLO UN INTENTO (PERMADEATH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora