Capitulo uno

68 5 2
                                    

La primera vez que lo ví yo tenía 13 años mi padre me llevo a cazar a una Huli Jing una criatura que enamoraba a los hombres para después alimentarse de su alma y ahí estábamos mi papá y yo esperando a que apareciera ella, -papa seguro que vendrá- pregunté arto llevábamos horas afuera de la casa de ese hombre que gritaba de agonía-claro que si Emilio esas bestias no resisten el llamado de los hombre que embrujan- contesto seguro, yo simplemente observaba la vasija con orina que mi padre me había encargado y en eso una luz apareció era ella una mujer hermosa con un kimono blanco, acto seguido mi padre me jalo -te controlará si la miras-dijo en un susurro, la mujer se acercó a la ventana donde se encontraba el hombre llamándola y atacamos, ella esquivó fácilmente los ataques de mi padre y de una patada lo desarmo haciendo que su espada se atascara en uno de los pilares de la casa -emilio la orina, lanzala antes de que cambie- grito mi padre y yo tomé la orina para lanzarla pero ella me miró una mirada atrapante dónde sentí una conección con ella y me dijo -eres un chico muy valiente- podía escuchar los gritos de mi padre a lo lejos pero yo no podía salir del trance, sentí como mi padre me quitaba la vasija y me miraba para acto seguido aventarsela a la Huli Jing, ella grito como si le quemara de pronto esa hermosa mujer se transformo en un especie de gato blanco -esta atrapada en esa forma- dijo mi padre -padre yo lo...- intente disculparme pero el me detuvo diciéndo -aun no acabamos emilio- empezamos a perseguir la ella corría por los techos de las casas de pronto mi padre pego un salto para alcanzarla y pude escuchar un aullido de dolor, mi padre la había herido su pata cayó del cielo y empezamos a seguir el rastro de sangre hasta una construcción abandonada -hizo su guarida aquí, ve por atras- instruyó mi padre a lo cual acate la orden enseguida, fui a la parte de atrás de la construcción y ví algo moviéndose entre las hierbas era un pequeño zorro blanco me le avente encima y el zorro empezo a volverse humano aunque no completamente -no les hicimos nada ¿Por qué nos cazan?- la criatura tenía la forma de un gato blanco pero a la vez parecía un chico -tu madre embrujo al hijo del mercader venimos a salvarlo- conteste algo temeroso -¿embrujar?- dijo extrañado y se me acercó - el es quien no la deja en paz- termino de decir - eso no es cierto- conteste -cuando un hombre se enamora de un Huli Jing el lo puede escuchar no importa la distancia- dijo mientras tomaba una forma más humana -todo ese llanto y dolor, mi madre tiene que verlo todas la noche para que se calme- la interrumpí -no, ustedes atraen hombres y se alimenta de ellos para su magia- dije mientras me acercaba a el -un hombre se puede enamorar de un huli jing casi tan fácil como de una humana- concluyó -no es lo mismo- dije -¿No es lo mismo?- pregunto el sarcástico -note como me mirabas- termino cruzándose de brazos como si hubiera ganado nuestra discusión yo solo puede intentar evadir su mirada con vergüenza -¡Joaquín! - grito alguien ambos dirigimos nuestras miradas a la construcción abandonada y era su madre -no le hables a ese humano te e dicho que son peligrosos- dijo la huli jing mal herida y en ese preciso instante mi padre apareció por atrás para cortarle la cabeza, la cría de huli jing y yo vimos horrorizados la escena, yo terminé manchado con su sangres y la cabeza rodó justo delante de mí y el cachorro simplemente huyó aterrorizado -emilio ¿Haz visto algún cachorro?- preguntó mi padre, yo no sabía que contestar -me estás escuchando- pregunto - si padre yo...- dude un segundo de mi respuesta -no vi a ningún cachorro- mentí -bien, podamos la recompensan por la cabeza de está bestia- y nos fuimos al pueblo cobramos la recompensa por la cabeza de Huli jing.
A la noche siguiente el hijo del mercader seguía llorando y llamándole a la huli jing que supuestamente lo había embrujado y así descubrí que la cría tenía razón, después de varios días me arme de valor y fui al lugar donde era la guarida de la Huli jing con esperanza de encontrar al cachorro, me arme con un poco de comida, un frasco de orina y una pequeña navaja en caso de que me atacará le dije a mis padres que iba al pueblo y me fui a aquella construcción en ruinas al entrar no pude ver nada hasta que en un pequeño hueco lo pude ver estaba convertido completamente en humano traía una yukata blanca con toques en rojo y estaba abrazando sus piernas como intentando protejerse intenté no hacer mucho ruido ya que parecía dormido pero falle tropecé contra unas rocas resbalando me asiendo que el despertara de golpe y se abalanzara contra mi -¿Vienes a terminar el trabajo de tu padre?- pregunto amenazante -no, no tranquilo, no quiero hacerte daño- lo mire directo a los ojos y no se veía furia si no miedo, mucho miedo y cansancio -por favor confía en mi- esas simples palabras fueron suficientes para que el me soltara -si no me vas a a matar ¿Por qué estás aquí?- pregunto extrañado -simplemente quería verte- respondí -no te habrás enamorado de mi ¿O si?- dijo con una sonrisa picara en su rostro yo sentía mi cara arder -yo... No... Eso ....- por qué me estoy poniendo nervioso - hey tranquilo era broma- dijo riéndose y yo también solté una risita nerviosa -por cierto creo que no nos hemos presentado bien soy Joaquín- estiró su brazo con una sonrisa -yo soy Emilio - respondí y estreche su mano y sin pensarlo habíamos iniciado una amistad algo inusual.

Hola espero que les haya gustado este primer capítulo.

Por si no lo leyeron en la sinopsis este fic está basado en la serie de Love, Death & Robots para ser más específicos en el capítulo Buena cacería, les recomiendo ver la serie es muy entretenida.

Y bueno dejen aquí que les pareció el cap y gracias por leerlo.

Buena Cacería (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora