capitulo dos

21 3 2
                                    

Pov Joaquín

Después de ver cómo ese maldito humano mataba a mi madre me escondí, agradecí que la cría humana no le dijera nada a su padre sobre mi esa noche dormí debajo de mi casa no tenía el valor de ver el cuerpo sin vida de mi madre pero a la mañana siguiente tuve que enterrar la,

 Los humanos son criaturas horribles y salvajes que destruyen todo aquello que no logran comprender y gracias a ese miedo que tienen yo me quedé  solo, un cachorro que no sabe cazar, ni defenderse tengo demasiado miedo y no se que hacer para conseguir comida, llevo días encerrado en mi casa por miedo al mundo no solo los humanos, los demás huli jing también son malos y no por que quieran serlo si no por sobrevivir, los humanos se han quedado con la mayor parte de los lugares que eran nuestros terrenos y por eso las presas escanean haciendo que el encontrar comida sea una pelea yo no podría defenderme contra otro Huli jing.

Tengo mucha hambre ya no se cuantos días llevo sin comer y me siento débil ya no puedo transformar me estoy atrapado en mi patética forma humana echo bolita en un rincón de mi casa me empiezo a quedar dormido cuando escucho a alguien caer Cerca de mi, con poca fuerza que logro reunir saco mi cola, mis orejas y mis garras y me avalanse sobre el -¿Vienes a terminar el trabajo de tu padre?- pregunto amenazante pero a la vez con miedo a que ese hombre apareciera- no, no tranquilo, no quiero hacerte daño- contestó con miedo en su habla pero a la vez calmado era extraño podía notar su navaja colgando del fajo de su yukata ¿Por qué no la ha usado? Me puede matar ahora y acabaría con mi agonía
-por favor confía en mí- esto lo dijo más con un tono calmado que el que yo esperaba, sus ojos suplicaba que yo lo escuchará y lo hice poco a poco me quite de encima de el -si no vas a matarme ¿Por qué estás aquí?- para mí esa era la pregunta del millón -simplemente quería verte- esas palabras me sorprendieron mucho -no te habrás enamorado de mi ¿O si?- dije en tono de burla -yo... No... Eso ....- al ver lo nervioso que se ponía me dio mucha risa pero tuve que calmarlo - ey tranquilo era broma- dije sin dejar de reír -por cierto creo que no nos hemos presentado bien soy Joaquín- estire mi brazo con una sonrisa -yo soy Emilio - respondió y estrecho mi mano.
Fue un lindo momento si soy sincero proseguimos con nuestra plática hasta que mi estómago me recordó que tengo días sin comer, abrace mi estómago con mis manos e hice una mueca de dolor era horrible pasar hambre –oye ¿Estás bien?- pregunto Emilio con un tono temeroso –si, solo tengo hambre- Respondí con los ojos todavía cerrados, alcance a observar como sacaba algo de su bolso un trozo de carne no pude controlar mi instinto y no supe en que momento le quite el trozo de carne, lo devore  en seguida era lo que necesitaba después de tantos días - lo lamento no quise ser grosero- me disculpe mientras me volteaba, su cara de horror al terminar de voltear fue algo que no me esperaba -¿estas bien?- pregunte acercándome a el pero el se alejo con miedo, yo no entiendo que paso prometo quiere que confíe en él y ahora no confía en mí -perdon y- yo me asusté- dijo todavía alejado de mi -¿creiste que te haría daño ?- el solo agachó su mirada sin decir nada -esta bien lo entiendo, fui muy brusco- después de eso simplemente nos sentamos en silencio hasta que cayó la noche y el se retiró a su casa, yo me volví a quedar completamente solo.

Yo empezaba a dormir cuando un ruido llamo mi atención, alguien había entrado a mi casa, no sabía que hacer tenía miedo de asomarme y a la vez quería salir corriendo entre mis tantos pensamientos termine quedándome escondido intentando no hacer ruido, pero fue inútil alguien me saco de mi agujero era otro huli jing -¿Que haces aquí?, Lárgate de mi casa- grite queriendo sonar aterrorizante transformando mi cola y mis garras -tranquilo cachorro solo quiero algo de comida- contesto la mujer -yo no tengo comida por favor vete- mi voz ya no fue un grito si no una súplica, pero ella hizo caso omiso y se abalanzó sobre mi, ya transformada estaba sobre mi lista para matarme en cualquier momento -te digo la verdad yo no tengo comida- decía mientras intentaba no romper en llanto, a esto le temia de quedarme solo el ataque de alguien y que mi mamá no estuviera para defenderme -bueno si no tienes algo de comida, entonces creo que me divertire un rato- empezó a pasar sus filosas garras sobre mi cuerpo haciendo cortes finos Los cuales ardian pero de un momento a otro esos cortes finos como de papel pasaron hacer más profundos y en ese momento fue que grité y empecé a llorar -corazon si no quieres que esto se repita, quiero que me consigas comida ¿Entendido?- yo asentí entre sollozos y ella se levantó de mi -nos vemos mañana en la noche cachorrito espero que ahora sí tengas comida- se retiró y yo quedé en el suelo desangrando me por los cortes y ahí me quedé dormido.

A la mañana siguiente que desperté todo me dolía la mayoría de los cortes finos ya habían sanado pero los más profundos dolían demasiado en especial uno que estaba en mi costado derecho y otro que estaba en mi pecho, pero el dolor no podía detenerme esa huli jing vendría por comida y si no la conseguía me haría algo peor a lo de anoche así que decidí enfrentar mi siguente miedo "Cazar

Ey regrese, prometo que intentaré publicar más seguido y no dejar la historia por meses.

Empezaré a dejar en los inicios de los capítulos canciones, disfrútenlas.

Espero que les este gustando y pues nos leemos luego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buena Cacería (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora