Capitulo 1: Confesiones.

1.5K 50 82
                                    

_¡¿Big Smoke se fue a dónde?! __suelta muy alterado Ryder.

_No lo sé. Simplemente me acaba de llamar diciendome que no volverá por un par de días y que cuide su casa. __cuenta con mucha serenidad en rostro de Cj.

_¿Su casa?

_Sí.

_¿Que la cuidemos? ¿"nosotros"?

_Sí, pelotudo.

_Pero que la chupe ese gordo forro. Tengo muchas cosas que hacer, empezando por fumarme un buen porro.
Veni, entra.

Era una tranquila tarde en las calles de San Andreas. Ryder y Cj acababan de terminar una misión con toda la banda. Por lo cual, los demás del grupo se fueron cada uno por distintos caminos. Cj y Ryder caminaban juntos derecho para la casa del drogadicto, hasta que para Cj de golpe por la llamada de Big Smoke.

_No podemos. Le dije al gordo que por lo menos iba a revisar a ver qué onda. __dijo impaciente Cj.

_En todo caso, vos no podes. __haciendo énfasis en el "vos" apuntando con el índice a éste.

_No seas cagón y acompañame. Aparte no tenés otra cosa que hacer. Dale. Llevamos unas birras y nos acostamos en el sillón ¿dale?

_Ay, sí, como una cita ¿no?

_Dale, imbécil.

_Bueno, de onda. Pero la próxima te lo dejo todo a vos. __termina diciéndolo dándole un golpe en el hombro a palma abierta a Cj.

_Compremos para tomar.

_Dale. ¿qué me vas a comprar?

Caminan juntos hasta un almacén en donde compran los dos un par de cervezas y un par de paquetes de snacks. Llevando todo en bolsitas, llegan hasta la casa de Big Smoke.

_Termine pagando casi todo yo, gil. Así no es como funcionan las citas. Vos más que nadie tendría que saberlo. __suelta enojado Ryder, arrojando las bolsas sobre la mesa del living.

_No tenía mucha plata entre manos. Te la debo ¿dale? Para la próxima invito yo.

_Ya lo dijiste. La próxima vos. __le sonríe Ryder, apuntando con su índice a Cj. Lo que le provoca una pequeña risa amistosa a este, haciendo que bajara la cabeza.

_Bueno, ¿y entonces? Abramos de una buena vez estas botellas que estoy sediento.

Se desploman los dos juntos sobre el sillón, mientras que chocan sus botellas y le dan un largo trago. Ryder, con la botella todavía en la boca, mueve para arriba y abajo su cabeza, diciendo "sí" corporalmente.

_Sí, está bueno. Bien fría, como me gusta. __dice satisfecho Ryder, mirando con pura dicha su botella.

_O es eso, o estamos muy cansados que me hace demasiado bien todo esto.
__suelta fatigado Cj.

_No empieces con tus cursilerías, Carl.

_No me digas Carl. Y aparte, no lo dije por vos, lo dije por esta hermosa cerveza que me mira con amor. __acerca su botella a los labios y le estampa un beso. Se miran los dos fugazmente y ríen fuertemente al unísono.

_¡Estás loco, Carl Johnson! _se vuelve a reír.

_¡Te dije que no me llames así! _se vuelve a unir en la risa.

_Para, boludo, Me voy a mear. ¿Tanto nos pegó la birra? Si la acabamos de abrir...

_Debe ser porque es barata.

Vuelven a reír.

_¿De qué mierda nos reímos?

_Yo me río de tu risa de enfermo.

_Estamos mal, boludo, banquemos un toque. _sugiere Ryan.

Cj suelta un profundo suspiro y le da un largo trago a su cerveza.

_No doy más boludo. Termino esta botella y una más y te dejo. Me voy para mi casa y me duermo mínimo dos dias. Te lo juro. _Vuelve a acercar su botella.

_Che, me acabo de acordar de Catalina. Al final, ¿qué pasó con ella? Nunca más la vi.

_La terminé dejando boludo, ¿qué querés? Estaba re enferma esa mina. Me hacía re mal. _vuelve a tomar de la botella hasta dejarla sin ni una gota.

_¿Sí? Pobrecito mi Carl. Le rompieron el sucio corazón.

_Cerra el culo. ¿y qué me podes decir vos? Nunca te vi ni siquiera con una puta. ¿De donde te tienen de la correa? _ríe sarcasticamente Cj _ perrita.

_Chupala gil. A mí jamás me vas a ver de la cadena. Es más. No estoy saliendo con nadie ahora.

_¿Ah sí? ¿y quién fue tu ex, eh? ¿por qué no la conocí? Mejor "amigo".

_No confundas las cosas, negro.

_Muy gracioso, don comedia. Ahora decime, ¿quién fue tu ex? ¿la conozco?

_No.

_Qué no. ¿Una novia en secreto? ¿Por qué me la ocultas, eh? ¿Tenés miedo de que te la robe? No te culpo. Todas caen ante mí. No sería raro que te deje y me quiera a mí. _ríe orgulloso Cj, afectado por el cerveza.

_No sé si sea un buen momento para contarte esto... __dice casi en un susurro Ryan, mirando dudoso con la cabeza bajo.

_¿Que dijiste, forro? _ríe estúpidamente bajo los efectos del alcohol.

_Aprovecho ahora a decirte porque estás re en pedo y seguramente ni te vayas a acordar.

_¿Qué tienen que ver los sapos con esto? _vuelve a reír Cj mientras abre la segunda botella.

_Cj... soy gay.

Ríe más fuerte Cj.

_Yo también. _vuelve a reír mientras empieza a beber su segunda botella.

_Te estoy hablando en serio, imbécil. Me gustan los hombres.

_A mi hermana también le regalé una alfombra.

Vuelven a mirarse y estallan los dos en una fuerte carcajada.

_Ya que estamos, te confieso que, en realidad, sí estoy saliendo con alguien. _Hace énfasis Ryan en lo último.

_¿Era en serio entonces lo de ser gay?

_Sí, tarado. _vuelven a reírse.

_¿Y cómo se llama? _vuelve a tomar un trago.

_Diego se llama. Creo que estoy enamorado. Y aprovechando que todo esto lo vamos a olvidar mañana, te confieso que uno de mis exs, que tanto querías saber, era el primo de uno de los ballas.

_¡Jodeme!

_En serio, boludo. _vuelven a reír, esta vez mas fuerte que las anteriores.

_Creo que quiero vomitar.

_¡Muy bien! Suficiente. Esta ni siquiera es nuestra casa y se supone que la teníamos que cuidar. Vamos. A tu casa. Aprovechemos ahora que no estoy tan pegado como vos.

_¿Podemos volver mañana? Porfis. Hay que ordenar. _Junta las dos manos Cj en señal de rogar.

_Ni en pedo, boludo. Mira si me pega más fuerte las birras que te termino contando sobre como perdí mi virginidad.

_¿Cómo la perdiste? Sucio.

_Mañana te cuento. No, espera. En serio no puedo. Tengo una cita con ya sabes quién.

_Ah, ¿en serio? Y despues decís que no estás de la correa. Perrita.

_Ya estuve hoy con vos, pedazo de puto. Mañana es con él.

_Vos sos el puto. Come doblada. _termina diciendo esto vomitando en todo el interior.

_¡Demonios, Cj!

En otra vida (Gta San Andreas, Cj x Ryder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora