1:me gusta hazin hotel y tengo una cuenta en mi Instagram
Haz_radu_lyhe
2:me gusta sailorfag
3:estoy empezando a extender mis gustos musicales pq solo me quedé en puro Queen y 2 bandas más pero estoy descubriendo más música que es arte.
4:se inglés , y como lo aprendí y no sabía , pues fácil en las vacaciones de diciembre
5:para los que quieran saber mi edad pues aquí está su cumplido
13 años...peeero voy a cumplir 14 ah pues obvio verdad xd
Se que todavía estoy muy inmadura y me falta mucho por vivir y que es normal que me sienta la q sufre por todo y esas madres pero es la edad
6:a los 8 años era fan de Alan walker y esas madres de la electrónica pero em me van a matar x23433 me empezó a gustar Queen hace 3 años gracias a mi mamá y se los juro que gracias a ella no hubiera caído en las garras del reguetton es que pues era una chamaca pendeja que quería imitar a las otras chamacas pendejas y empeze a oir reguetton lo peor q eh echo y me acuerdo que le pregunté a mi mamá que si me podía gustar una y me dijo NOo0 y pues yo tipo :"( y me dijo..en lugar de estar ollendo esa basura ponte a oir música de verdad y puso Queen, gracias madre :")
7:tengo ansiedad soy tímida y soy reservada y si xd aunque no lo crean soy más sociable en las redes sociales que en la vida real , me siento más comoda.
8:NO me gusta la carne y no soy vegetariana tipo Brayan
9:tengo sueño
10:Jajaja esto es muy raro alavergah a los 8/9 años veía Elsa vs Ana ,o veía Elsa y el príncipe Hans amor y veía los Sims la sirenita jajaja y el Bob esponja actividad paranormal jaja si digo mucho a los 8 años es que recuerdo mucho esa etapa de mi vida por qué fue y es muy importante.
Y ya acabo todo we baii
ESTÁS LEYENDO
musica favorita
CasualeMi music a fav y como la conoci (como muchas son de queen no pondre todas solo algunas bai :v ) (actualización, ayuda no se que me pasaba arriba) (Actualización 2022: por qué escribí esto.)