Explicación

7 0 0
                                    

-Mi nombre es Melina, tengo diecisiete años, no quiero novio es algo que debo aclarar, me gusta un chico, pero no quiero ser su novia, ¿que solución hay?. ¿Qué opinas?

Camila:¿No crees que deberías ser directa?

Melina:Es que me da pena, y si le digo que quiero un amigo con derechos, tal vez los rumores se expandan como humo, no quiero que hablen de mi.

Camila:(le toca el hombro a Melina), dejame decirte que tienes todo mi apoyo, y de verdad no te tiene que importar, es más, mejor preguntale que opina sobre esos amigos.

Melina:Bueno, tendré eso en cuenta.

Camila:Tienes suerte de que vaya en tu salón.

Melina:Si pero pues, casi ni le hablo, me haces falta en el salón(hace puchero).

Camila:Pues siempre me puedes mandar mensaje, jaja

Melina:Ay, gracias, no se que haría sin ti, te quiero, jajaja

Camila:Yo igual, jajaj

Melina:Oye, jajajaja, te acuerdas cuando saltaste en el charco y hera un hoyo, jajajaja jajaja.

Camila:Jajajaja, callate, si recuerdo, jajajaja, bueno, y tu cuando te comiste un diente de ajo pensando que hera una gomita jajajaja.

Melina:Es distinto jajaja, me hicieron una broma, alguien que se llama Camila, jajaja.

Camila:Si, jajajaa, perdón, pero no me pude resistir, jajajajaja.

Teléfono de Camila:*ring ring ring*

Camila:Espera Melina, perdón, me llama Adrián.

Melina:Sí, no te preocupes.

Camila:Hola hermoso. Bien gracias precioso. ¿Que necesitas chulo?. Aja. Aja. Si. Ok. Voy. Adiós.

Melina:¿Te tienes que ir?

Camila:Si, perdón, es que se me olvido que tenía que hacer el trabajo con el, perdón.

Melina:Sabes que no hay problema, ¿saldrás al rato?

Camila:Si,si,al rato también podré salir, no tengo mucho que hacer, así que si.

Melina:Bueno, nos vemos al rato.

Camila:Si, oye, toma el dinero de mi comida, (estira su mano con veinte pesos).

Melina:No ¿como crees?, yo te invité.

Camila:Ok, pero yo invito al rato.

Melina:Bueno bueno, ok

Camila:Bueno, adiós Melina.

Melina:Adiós

Melina saca su teléfono para entretenerse, abre tcetrock (una red social), y empieza a stockear (ver el perfil de alguien, ver sus fotos, etc) entonces vio una publicación de su crush (persona que le gusta) que le llamo la atención

Melina saca su teléfono para entretenerse, abre tcetrock (una red social), y empieza a stockear (ver el perfil de alguien, ver sus fotos, etc) entonces vio una publicación de su crush (persona que le gusta) que le llamo la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Melina(pensando) :No puedo creerlo, ¿eso quiere decir que le agrada ese tipo de cosas?, espero de verdad que si.

¿?(mesero):Disculpe señorita, ¿le retiro los platos?

Melina:(Voltea a ver al mesero) si por fav, (pensando): es tan guapo, tan alto, tiene buen cuerpo, dio mio que guapo.

¿?(mesero):¿señorita?

Melina:A-a si, si por favor, muchas gracias joven, y me trae la cuenta por favor.

¿?(mesero):claro que sí señorita (recoge los platos de la mesa), permitame, en un momento le traigo su cuenta,

Melina:Muchas gracias (pensando):No lo puedo creer, es realmente guapo, parece modelo, ¿por qué es mesero y no modelo? De verdad es...

El teléfono de Melina interrumpe

Teléfono: *Twinck*

Melina(pensando):¿Qué fue... No ¡¡NO NO NO!! le puse me encanta a su publicación, ¿que hago?, si se lo quito se dará cuenta, no no no no, ¿por qué me pasa esto a mi? , nooo (deja caer su cabeza en la mesa)

¿? (mesero) : Disculpe señorita.

Melina:(levanta su cabeza), dígame joven.

¿? (mesero) :Su cuenta, aquí tiene, (le deja la cuanta en la mesa).

Melina:muchas gracias joven.

¿?(Mesero?:Qué tenga un buen día señorita.

Melina:Pues muchas gracias, esperemos que así sea.

Melina paga la cuenta y sale del restaurante, de pronto choca con alguien.

Melina:Ay, de verdad cuanto lo siento (voltea a ver al joven) see... (piensa): Es igual de guapo que el mesero.

¿?(joven):Si no hay problema, no te preocupes.

Melina:Muchas gracias, que tenga buen día.

¿? (joven):Si muchas gracias.

Melina(pensando):Vaya,no había visto tantos chicos guapos en un solo días, sí que heran lindos, me pregunto si habrán más de esos. Pediré un taxi para ir a mi casa. (habla):Disculpe, taxi

El taxi empieza a girar para llevar a Melina.

Melina: muchas gracias joven, buenas tardes.

¿?(Taxista):Buenas tardes, ¿a donde se dirije?

Melina: Me dirijo a la colonia catal por favor.

¿? (Taxista):Claro señorita

Melina(pensando) :Ay, ahora que hago, no quiero que vea mi reacción a su publicación.

Telefono de Melina: *tuck*

Melina(pensando):¿Un mensaje de tcetrock? (se mete a sus mensajes)

Cedric(mensaje) :Hola guapa, veo que te encantó mi publicación.

Melina(pensando) :No me lo puedo creer, me esta hablando Cedric, no puedo, solo no puedo asimilarlo? (mensaje):Si, pues creo que tienes razón. (pensando) vamos a ver que procede

Cedric(mensaje):Eres la primera mujer que sé que piensa así, la mayoría de mis amigas dicen que eso está mal y puras mamadas.

Melina(pensando) :Vaya que es mal hablado jaja, me gusta, despues de todo no lo quiero como novio (mensaje) :Pues es algo normal, no tiene nada de malo, no es como que no nos podamos divertir.

Cedric(mensaje):Eso, eso es, es solo pasartela bien, después de todo, esa persona no influye en tu vida para un futuro.

Melina(pensando):Parece una persona madura, que ineteraste.
(mensaje):Oye y tú ¿alguna vez has tenido una relación así?

Cedric tarda en contestar

Melina(pensando):Aggg, que tonta para que me hice ilusiones. (hablando):Disculpe señor, ¿se podría estacionar detrás de ese carro rojo? Por favor.

¿? (Taxista):Claro (se estaciona).

Melina:?¿Cuánto es?.

¿? (Taxista):Serán veintitrés pesos, por favor.

Melina:Claro aquí tiene, (le da el dinero), gracias, que le vaya bien.

¿? (Taxista):Gracia, igualmente

Melina baja del carro y se mete a su departamento.

Melina: Por fin en casa, ¡¡Mamá ya llegue!!, ¿Mamá? (empieza a buscar a su mamá por el departamento), no, al parecer no está, bueno pues escuchare musica aprovechando que no me dejaron tarea.

Claro, "Solo AMIGOS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora