La "familia"

7 0 0
                                    

Melina va al comedor.

Rita:Ya ven a comer hija.

Melina:Si mamá. (ve al chico de cabello negro) (piensa):De verdad es muy guapo, ay no, debo dejar de pensar en eso.

Melina se sienta a la mesa junto a su madre y empieza a comer.

Francisco:Dime hija, ¿como te ha ido en la escuela?

Melina:pues mas o menos, llevo buenas calificaciones pero... (interrumpío una niña de cabello rubio)

¿? :¡De echo papi, no te dije pero, creo que me darán un diploma! (dijo entusiasmada)

Melina(pensando):¿pero qué le pasa?, ¿qué mi padre no le enseñó modales?

Francisco:Que bueno hija, perdón Melina, ¿que decías?

Melina:A, pues... (la niña de cabello rubio la mira feo), (pensando): Ay rayos, ¿que le pasa?'(habla):pues te decía que llevo buenas calificaciones.

Francisco:pues eso esta genial hija, te felicito.

Melina:Gracias papá. (pensando): pues tal vez no sea tan mala idea empezarlo a querer.

El chico de pelo negro ve de reojo a Melina mientras él tomaba un sorbo de su sopa.

Melina(piensa):Ay Dios, su mirada es tan penetrante y sexy... ¡No, no, no, no, no puedo pensar algo así, es mi medio hermano!

¿?(niña):Papi ya acabe.

Francisco:Muy bien Cristina.

Melina(piensa):Aaaa, con que se llama Cristina, bueno al menos ya se el nombre de esta niña pesada.

Francisco:Y tu kilian, ¿ya terminaste?

Kilian:Si papá (responde serio).

Melina(piensa):y ese guapo se llama Kilian, aaaa (suspira) es muy guapo.

Rita:oye hija yo también ya terminé.

Melina:Ok, yo lavare los platos (dice con un tono de entendimiento).

Rita:Jaja, gracias hija.

Melina se levanta y tomó el plato de su madre, de cristina, de su padre, pero cuando iba a tomar el plato de Kilian, Kilian se levanta y fue a lavar su plato.

Kilian:Yo lo lavo. (dice con voz seria y se levanta).

Melina:Amm, ok

Francisco:así es él, hija, no te lo vayas a tomar personal.

Melina:No te preocupes papá. (tocó el hombro de Francisco y fue donde estaba Kilian).

Cuando Melina llega a la cocina Kilian se encontraba lavando todos los trastes, Melina se sorprendió y puso su mano sobre la de Kilian.

Melina:No te preocupes Kilian, yo los lavo. (se da cuenta de donde estaba su mano y la quita rápidamente). Ay perdoname, es que te toque la mano para que paraces.

Kilian:(levanta una ceja), si no te preocupes, pero bueno,yo ya lave mi plato, ¿quieres que lave esos?'(responde serio y señala los platos que tenía es su mano Melina) .

Melina:Ay, no, no, no te preocupes, de verdad muchas gracias,(responde amablemente).

Kilian:(sonrie un poco) mj, no hay de que, (le acaricia la cabeza).

Melina(piensa):o Dios mio, o Dios mio, o Dios, (se emociona), ¿por qué me acarició la cabeza?, bueno, bueno, calmate Melina, solo viniste a lavar los platos, bien.

Melina empieza a lavar los platos que tenía en la mano, termina y va al comedor, cuando llega estaban riendo, Rita, Fernando, Cristina, y Kilian solo sonreía.

Claro, "Solo AMIGOS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora