Derechos

4 0 0
                                    

Melina termina de bañarse, toma la toalla y empieza a secarse, termina y va a su recamara.

Melina:aaaa (Suspira), (ve la hora de en su telefeno),bueno, son las cinco cuarenta y tres, no me tardaré mucho en vestirme. ¡Mamá! (no hay respuesta), ¿Mamá? (no hay respuesta). Tal ves salió.

Melina toma su ropa y empieza a vestirse.

Melina:Mejor me voy a ir yendo.

Melina toma su teléfono, se pone tenis y sale del departamento.

Melina:(pide taxi), Taxi.(el Taxi se detiene y melina sube), muchas gracias, buenas tardes.

¿?(taxista):buenas tardes.

Melina:¿Me podría llevar a la cafetería chocochips?, por favor.

¿?(Taxista):Claro.

El taxista empieza a dirijirse a la cafetería, mientras Melina ve sus redes sociales.

Melina(piensa):Me pregunto si kilian tendrá tcetrock, tal vez, lo buscaré después. (Apaga su teléfono y empieza a ver detrás de la ventana del taxi) .

Melina empieza a ver parejas felices, cuando entonces ve a una pareja discutiendo.

Melina(piensa):Me pregunto si así terminan todas las relaciones, espero que ese tipo de cosas no le pase a Camila; se ve muy feliz con Adrián.

Taxista:Señorita ya llegamos.

Melina:Muchas gracias, ¿cuánto es?

Taxista:Serían veintitrés.

Melina:Claro, (saca la cantidad de dinero), aquí tiene.

Taxista:Muchas gracias que le vaya bien.

Melina:Gracias igualmente, (baja del carro y se mete a la cafetería, se sienta en una mesa y espera el menú.

Mesero:Buenas tardes señorita, le entregó el menú, aquí tiene.

Melina:Muchas gracias.

Mesero:A usted, (se retira).

Melina:(empieza a ver el menú), (piensa):Me pregunto si Camila tardará.

Melina empieza a decidir entre chilaquiles o enfrijoladas, se decide por unas enfrijoladas.

Mesero:¿Ya tiene su pedido señorita?

Melina:Si, pediré unas enfrijoladas, y unos tacos dorados, por favor.

Mesero:Claro que si señorita,(se retira)

Camila llega y se sienta en la misma mesa que Melina.

Camila:Hola Melina, (le da un beso en la mejilla).

Melina:Hola, ¿Cómo te fue en el proyecto?

Camila:Ay, muy bien, pudimos terminar una gran parte.

Melina:Que bueno.

Camila:La verdad si; pero haber yo quiero ver esa conversación (pone cara de pilla).

Melina:(Le da su teléfono), jaja, ok, toma.

Camila:(toma el teléfono y empieza a leer la conversación), ok..., Ay es obvio que te dijo eso para interactuar..., jajaja que pedo con sus amigas..., ahora, la pregunta del millón.

Claro, "Solo AMIGOS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora