MODO DE EVALUAR

367 76 0
                                    

Vamos a cambiar la modalidad de evaluar en esta edición,debido a que en el concurso pasado causó algunas controversias y además porque en esta edición ya no habrá jueces, ahora únicamente nosotros evaluaremos todos las historias. Así que aquí está la nueva forma de evaluar .

Las evaluaciones constarán de 3 fases
⭐️Primera fase : se valorará
🎗La portada  5%
🎗La sinopsis 10%
🎗Primer capítulo 5%

Solo 8 historias de cada categoría pasarán a la siguiente fase .

⭐️Segunda fase :se valorará
🎗los siguientes cinco capítulos 20 % (aquí se evaluarán la ortografía y la trama dando un solo porcentaje para pasar a la siguiente etapa )

🎗la coherencia 10%
De las cuales solo 4 historias pasarán a la tercera y última etapa .

⭐️Tercera etapa : se valorará toda la historia.
🎗La coherencia 15% ( De los capítulos restantes independientemente de que se hayan valorado estos mismos puntos en los pasados 5 capítulos )

🎗Ortografía 15% se evaluarán en los Siguientes capítulos restantes independientemente de que se hayan evaluado este punto en los primeros 5 capítulos de la fase anterior )

🎗Personajes 10 %  -en caso de que sea la categoría poesía no se calificarán los personajes porque no todos tienen ,si no que ese 10% se calificará la originalidad .

🎗Final 10 %si tú  historia no cuenta con un final te evaluaremos el último capítulo que hayas subido .

Las dos historias con más puntuación en cada categoría serán las ganadoras .

HISTORY AWARDS 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora