#26. Nunca confies

120 16 7
                                    

Reaper: ¿Tienes lo que te pedi?

Quantium: *suspira* me costo conseguir la información... Pero me debes bastante dinero por esto, casi pierdo el cuello haciendote el favor *frustrada*

Reaper: perdon, pero sabes que estoy preocupada por el futuro y falta una semana y media para irme, tengo que estar segura para dejar todo en orden.

La alvina suspiro pesadamente, se tomo su café mientras miraba como la mayor la observaba con atencion, esperando impacientemente la respuesta que necesitaba.

Quantium: ... Toriel Dreemurr, ex-estudiante de 18 años... Actualmente trabaja parcialmente en pizzerias, locales de comercio y su unico trabajo formal es ser chófer... Esta soltero y al parecer no a tenido relaciones formales con nadie asta el momento, fue compañero de Dream y Blue en la escuela militar, duraron dos años trabajando juntos... Al parecer él defendia a Dream cuando esta sufria de bullying de parte de los demas cadetes, tuvo una relación con una chica llamada Asgore despues de salir de la escuela, al parecer hubo un malentendido con ella en esa época que le hizo dejar la escuela antes de tiempo, no hay información de sus padres, al parecer, lo hecharon de casa... No parece tener ninguna mala intención, pero al parecer ya tiene un año o mas viviendo en Los Angeles... Es pocas palabras, no llego hace apenas unos dias, es una mentira.

Reaper: ....

Quantium: no deberias preocuparte por él, pero es un tipo que fácilmente puede irse por el mal camino y se puede dejar influenciar, pero al parecer no tiene nada raro en particular, simplemente que gusta de tu... Bueno ¿Todavia siguen juntas?

Reaper: tuvimos una fuerte discusion hace una semana *sacando su cartera* no nos hemos hablado desde entonces... Y creo que es lo mejor, sera mas doloroso cuando nos despidamos, que por cierto, gracias por investigar sobre Toriel, ya me estaba preocupando bastante, mantendre a Ink al tanto de la situación para que le hecho un ojo mientras no estoy.

Quantium: mientras que me pagues bien, puedo mantenerte informada de lo que desees, solo pidemelo y tendremos un buen trato.

Reaper: *sonrie mientras deja el dinero sobre la mesa* te lo agradezco, y lo tendre en cuenta, no te preocupes.

La pelinegra se levanto y salio del café en donde se habia reunido con la alvina para luego dirigirse a la Academia.

.........................

Ink: eh... Reaper ¿De casualidad tu y Dream se pelearon?

Reaper: *concentrada en sus apuntes* solo discutimos un poco... ¿Porque?

Ink: .... Ya no se sientan juntas....

Reaper: ah ¿Eso? No es nada, Dream tuvo que entrar a recuperaciones ya que no pudo pasar el examen de ingles, lo esta tomando de nuevo justo ahora.

Ink: pero... ¿Estan bien? Siento que estan mas distanciadas.

Reaper: ... Creo que es mejor asi *termina sus apuntes* vayamos a prepararnos para el examen de Geografía, tal vez esta vez no pongas que Europa esta unido a America.

Ink: oh callate, eso fue en mi segundo año de secundaria, superalo *le golpea el hombro*

La platinada en realidad estaba bastante preocupada por sus dos mejores amigas. Las habia notado muy raras desde hace ya una semana y parecian estar evitandose, cosa que le preocupaba.

Pero de repente...

Error: ¡Ink! *llega corriendo*

Reaper: bueno, yo ya me voy, disfruten la tarde, tortolitas *sale del salon*

Eres mi salvacion 💙💛 (Reaper x Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora