Paso mucho tiempo desde ese evento de los exámenes chunin, nos mandaron a una misión pero en colaboración de la aldea de la hoja.
Nos tuvimos que separar los tres,mis hermanos y yo, cada uno a ayudar a una persona que parecía que lo necesitaba, yo ayude a Rock Lee y demostré que ya no era el mismo chico que se presentó en los exámenes chunin,yo habia entrenado mucho en este tiempo cosa que no hacía, después de ayudar a Lee sentí algo extraño me percaté de la ausencia de Naruto y me pregunté "¿Estará bien?""¡¡Y yo porque diablos me pregunto eso!!" No me importa que pase con él(tan yo), ya no brinde atención a mis pensamientos y los destruí.Al llegar a Konoha con Naruto muy herido nos quedamos poco tiempo, en el que no se porque quería ir a verlo, anhelaba verlo e ir a hablar con él al hospital para saber si ya había mejorado pero luego dije el tiene amigos y pues verme ahí sería muy muy raro por el incidente así que sólo lo deje.
Llegó el día en el que teníamos que partir a nuestra aldea mis hermanos ayudaron en dar clases y yo sólo vagaba por Konoha sin saber que hacer y pensando en nada en particular hasta que oí la voz de Naruto llamándome para hablar un poco...
Gaara gracias por ayudarnos a lo que resultó un completo desastre para nosotros...- Decía el chico rubio que estaba con ropa de hospital con algo de tristeza. Casi de inmediato frunci el ceño y lo miré fijamente.
Naruto tú no eres de las personas que se rinden fácilmente así que... Ánimo!!- Dije esas palabras sin pensarlo y de inmediato un leve sonrojo apareció en mis mejillas por las palabras que acabé de mencionar... cabe recalcar que usualmente yo no soy así y todos lo saben pero vi una sonrisa en el rostro del rubio que me alegró.
Luego de que vinieron algunas personas para llevar de vuelta a Naruto al hospital tuve que ir a la salida de Konoha para ponernos en marcha a nuestra aldea y así me despedí de esa aldea por un largo tiempo
Llegábamos a nuestra aldea yo un tanto preocupado por él,yo iba por detrás de mis hermanos al cabo de un rato llegamos, debo admitir que no me gusta su bienvenida pero no podía evitarla.....Pasaron días, semanas y meses yo no sabía nada de él y me preocupaba, no sabíamos nada de Konoha pero igual yo tenía que estar presente en mi aldea hasta que un día llegaron rumores sobre Naruto y el Sannin Jiraiya, claro y yo tenía que saberlo pero decidí preguntarles a mis hermanos. Fuí primero con Kankurō pero no me dio noticias fue enseguida con Temari a lo que ella respondió que ellos estaban de viaje por entrenamiento y que no regresarían a Konoha en ese tiempo, era sospechoso que mi hermana sepa toda esa información pero lo tome en alto. Me marché del lugar para ir a mi habitación y sólo mirar el horizonte por mi ventana
Naruto cuando será el día en el que te vea nuevamente y así poder encontrarnos con la mirada y ver nuestras propias almas en el otro.....
ESTÁS LEYENDO
Gaanaru: Mi amor por TI
RomanceSoy un chico muy tímido pero debo admitir que me encanta.... Naruto. El cambió mi vida y yo cambiare la suya. Cabé recalcar que los personajes no me pertenecen.