Capítulo 2: *Creo que me gusta*

395 21 4
                                    

No preste atencion a las siguientes clases, estaba ocupada pensando en ese bello chico. Hasta que llego la hora de salida y no senti el tiempo pasar ¡Genial! Simplemente genial, menos mal que mi desempeño en clase era aceptable de modo que no tuve que preocuparme por la clase. Además en las primeras semanas, nada era importante.

***

Ya estaba en casa, habia hecho tareas, no porque realmente quisiera sino porque necesitaba distraerme. ¡Diablos!este reciente sentimiento del que no entiendo nada me está opacando, debo decircelo a Sileon, es mas mañana debo armarme de valor y decircelo.

***

Otro dia más y aqui estoy son las 12:00 (o eso creo, soy muy perezosa para andar con un reloj para ver la hora) pero a juzgar por la intensidad de la luz, y que esta es la hora en la que la fila de la cafeteria está más larga.

Volviendo a la historia, noté que ÉL (asi lo llamare hasta nuevo aviso) está sentado detrás de mi. A lado mio esta Sileon. Y decidi armarme de valor y decirle -*Eh…Sileon… ¿recuerdas en chico que te mostre ayer? Está detrás de mi. Ella asiente con la cabeza -¿y? respondio ella.-*Creo que me gusta* las palabras salieron solas antes de ue me dera cuenta.

En la cárcel encontré el amor. ♥☺♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora