Soy Florencia una chica de 20 años,que vive con su pareja,una adolescente con una sonrisa que oculta las peores historias.
De niña vivía en salta por cuestiones de la vida me tuve que mudar a Jujuy con mi familia.
Mi niñez fue lo mas lindo que me sucedió,tengo un hermano menor José y mi hermana mayor Yohana .
Al pasar los años me adapte a mi nueva vida era feliz a medida que iba creciendo aparecieron los problemas.
Con tan solo 10 años perdí a mi tío un dolor enorme ,ya no iba a jugar nunca mas conmigo, con el paso del tiempo fui curando mi herida..
Entre al secundario y los problemas en casa comienzan papá ya no quiere a mamá.
Quiero hacer como si no pasará nada, una tarde-noche se escucho un llanto muy profundo es mamá,¿Que pasó? Salimos todos corriendo .
Tu prima perdió la vida en un accidente de tránsito
El mundo se me venia abajo,no podia creer,no quería ver la realidad,su cuerpo frio en el cajón no quería despedirme,me hice la fuerte,me despedí y desde esa vez no quería perder a nadie más.
Los dias pasaban y todas las noches veía la foto de ' Antonela' mi prima,las lagrima recorren todo mi rostro,en silencio le reclamaba a Dios por que me la quito,iba al colegio y me perdia en recuerdos con ella, lloraba sin dar explicaciones.
Mi mamá empezó a darse cuenta que algo no andaba bien, una noche entra a mi cuarto y me encuentra perdida en la tristeza.
Mientras Esperanza ,mi mamá' me abrazaba tocando mi cabello me decía ' tranquila hija todo pasará '
Entre llantos le respondo no puedo mas mamá,por que tuvo que ser ella y no yo 😭
Asi sucesivamente pasaron los días pero el dolor continuaba.
Pasa el tiempo,lps problemas en casa cada día crece más, el amor entre mis padres se acabo, siguen conviviendo por mis hermanos y por mi.
Llega el cumpleaños de mamá compartimos algo en familia,esa noche la abrase y me puse a llorar por todo el amor que siento por ella no me salen las palabras.
Llega el dia de la desgraciada un dia que no olvidare jamas,mis hermanos, mamá y yo estábamos viendo tele ya estaba por acabar el dia,y de repente entra papá por la puerta perdido en el alcohol empieza a decir palabras que no tenían sentido.
En un momento se acerca mas levantando la voz,mis hermanos y yo estábamos asustados,papá seguía ofendiendo a mama, Yohana enojada dice ' papá no hagas problemas y anda a acostarte,mañana es otro dia y tenés que trabajar' ,todo era un caos no podíamos frenar a papá que quería golpear a mamá,los llantos empezaron y en el momento de desesperación salí gritando pidiendo ayuda,mientras tanto José intentaba frenar todo.
No me quedo de otra llame a la policía,no quería que toquen a mi mamá ni que lastimen a mis hermanos,me dolió tanto ver lo que sucedió que dos guardias sacaron a papá 😭
YOU ARE READING
En la oscuridad siempre brilla un rayo de luz
Misterio / SuspensoBasada en hechos reales