☆ ꧁ ༒ FIVE༒ ꧂ ☆
10.1.2020
ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴏ ᴅᴇ ɢʀᴀʙᴀᴄɪᴏɴ, ʟᴀ, ᴄᴀ
12,25¿Que mierdas está pasando?
¿Y por qué lo permito?
Será porque desde un principio de sentiste atraída por el.
Y es lo que causa que en esté en mi camerino, en el set de grabación besándome con Jaden.
Maravilloso.
Besa bien, las cosas como son, pero ¿él no tenía novia?
Muerde ligeramente mi labio inferior para luego mirarme a los ojos.
Desde el primer momento que vi sus ojos me quede embelasada, todo muy cliché pero cierto.
- No sabías las ganas que tenía de hacer eso - me dice en un susurro mientras pega nuestra frentes y cierra los ojos - y más cuando te he visto sin el albornoz.
- ¿Te digo la verdad? Me atraes, mucho. Te tengo ganas, muchas ganas. Pero hay un ligero problema, tienes novia y no busco una relación.
- ¿Quien dice que tenga novia y que esté buscando una relación?
- ¿Estás pidiéndome que seamos follamigos?
- Podría decirse que si, ¿aceptas? - uno nuestros labios en un beso salvaje.
¿Quién en su sano juicio le diría que no a él?
O a su sonrisa.
Nadie. Creo que tengo una debilidad, y es su sonrisa.
De repente la puerta se abre y nosotros nos separamos inmediatamente.
- Afuera hay unas bailarinas que... - Bryce no termina de hablar cuando nos ve - ¿pasa algo?
- No, si quieres te puedo conseguir salir con alguna. Ahora vamos a terminar una escena para irnos todos.
15.1.2020
ꜱᴡᴀʏ ʜᴏᴜꜱᴇ, ʟᴏꜱ Áɴɢᴇʟᴇꜱ, ᴄᴀʟɪꜰᴏʀɴɪᴀ
15,47- ¿Jaden? - me había llamado diciendo que viniera urgentemente.
La puerta de la Sway estaba abierta. Así que obviamente he entrado.
- Estoy en mi habitación - subo las escaleras yo primero que recibo es un beso - hoy sale tu videoclip.
- ¡Sí! ¡Estoy muy feliz! Hoy iré a ver a Scooter Braun.
- Estoy muy feliz por ti - le beso de nuevo pero esta vez sube de tono.
Vamos caminando hasta que el se tumba en la cama y subo a horcajadas en el sin separar nuestros labios.
Dirije sus manos hacia mi camiseta para sacarla y comenzar a repartir besos por mi cuello. Me da la vuelta desprevenidamente para el quedar sobre mi y quitarse la camiseta. A la hora de volver a unir nuestros labios la puerta se abre.
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗹𝗼𝘃𝗲𝗱 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝘂𝘁 𝗳𝘂𝗰𝗸 𝘆𝗼𝘂 [𝟭] ┃ ᴶᵃᵈᵉⁿ ᴴᵒˢˢˡᵉʳ
Fanfiction━━━━ 𝘪 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘣𝘶𝘵 𝘧𝘶𝘤𝘬 𝘺𝘰𝘶 ⌑ jaden hossler fanfic! ׂׂૢ༘ ۵ ❛ Desperdiciaste todo mi jodido tiempo Nunca estuviste en mi vida No podría imaginar que... Te amaba, pero jodete ❜ © -sweetbiebs ‖︎ 2020 ❬ jaden hossler x femal...