☆ ꧁ ༒ SIX༒ ꧂ ☆
14.1.2020
ᴛʜᴇ ᴇʟʟᴇɴ ꜱʜᴏᴡ
15,26- ¿Te encuentras bien?
- Obviamente, no es la primera vez que estoy aquí, pero abrázame - suelta una risa para después estrecharme en sus brazos.
- No estés nerviosa, vas a hacerlo genial, como haces con todo.
- Gracias por estar a mi lado, te quiero mucho Noodle.
- Y yo a ti, Kylie Falsa.
- ¡Deja de decirme así! - digo para separarme y propinarle un golpe en el brazo.
- Auch, me has hecho tanto daño - dice en una voz sarcástica.
- Mi his hichi tinti diñi.
- Deja de hacer la burla.
- Diji di hicir li birli - se abre la puerta y entra una persona con una camiseta en la que pone TheEllenShow.
- Dream, acompáñame por favor, tienes que estar entre gabardinas. Tu acompañante puede venir si quiere.
- Yo me quedo aquí, comiendo - ruedo los ojos soltando una risa - buena suerte, fake Kylie.
- Vas a engordar Noodle - digo para salir y seguirla.
- Tienes que esperar aquí, cuando nombre tu nombre, entras.
- Vale, muchas gracias - le sonrío y ella me devuelve la sonrisa y se va.
Presto atención en la televisión que está aquí y veo a Ellen.
- ¡Démosle la bienvenida a Dream Queen!
Camino hacia el plató sonriendo y saludando al público. Después miro a Ellen, que se levanta de su sitio y me abraza.
- Cuatro años después y por fin estás aquí - me rio y asiento para sentarme en mi sitio.
- Sí, estoy muy emocionada y feliz, la última vez que estuve aquí tenía 14 años.
- Y ahora estás a punto de hacer 18 años, espero ser invitada a la fiesta.
- Obviamente, como puedes dudar de eso.
- Bueno, Dream, has sacado una colaboración con Tyga, Kream, que es la bomba, ¿vas a seguir con ese estilo de música?
- La verdad, no. Kream es un estilo músical que siempre quise probar y siempre tuve curiosidad y antes no podía.
- ¿Por qué no podías?
- Desde que empecé en la industria de la música, nunca pude sacar canciones que yo quería, ninguna expresaba lo que yo realmente soy y mis emociones.
» Fue duro, porque le estaba mostrando a mis fans algo que no soy y es como engañarles. Este tema era algo delicado, porque escribía y no era lo "adecuado". Me decían que tenía que ser un ejemplo a seguir, que no podía hacer esto ni lo otro, y es agobiante y muy estresante que en el único modo en el que puedo liberar todos mis pensamientos y mis sentimientos tenga que tener un filtro.
- ¿Estás diciendo que toda la música antes de Kream, es algo que no eres?
- Sí, ahora el álbum que voy a sacar, son canciones que escribí y nunca pude publicar. Un día estuve hablando con Tyga, que para mí es como un hermano, y me dijo: Hey, ven un día a mi casa y hagamos una canción. Acepté y estuvimos el día entero componiendo. También, Chase Hudson, mi mejor amigo, me estuvo apoyando desde siempre un día me dijo: "Te apellidas Queen, demuéstrale al mundo quien manda".
ESTÁS LEYENDO
𝗶 𝗹𝗼𝘃𝗲𝗱 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝘂𝘁 𝗳𝘂𝗰𝗸 𝘆𝗼𝘂 [𝟭] ┃ ᴶᵃᵈᵉⁿ ᴴᵒˢˢˡᵉʳ
Fanfiction━━━━ 𝘪 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘣𝘶𝘵 𝘧𝘶𝘤𝘬 𝘺𝘰𝘶 ⌑ jaden hossler fanfic! ׂׂૢ༘ ۵ ❛ Desperdiciaste todo mi jodido tiempo Nunca estuviste en mi vida No podría imaginar que... Te amaba, pero jodete ❜ © -sweetbiebs ‖︎ 2020 ❬ jaden hossler x femal...