Capítulo 1: "Vacaciones que apestaban"

225 11 3
                                    

-Joder despierta! - Dijo Andrés, con su voz renegando como de costumbre al no despertarme. Quizás estaba despertando de alguna pesadilla, o quizás no, había olvidado que mis pesadillas aparecen cada cierto tiempo. En fin.

Era la mañana más calurosa de estas vacaciones, casi ni me emocionaba salir de casa, todo lo que hacía era despertar comiendo chatarra de Andrés, salir a pasear, bañarme y volver para seguir comiendo de sus comidas raras. Son vacaciones así que todo el tiempo él se hospeda en mi casa mientras mama viaja seguido con su nuevo novio.

-Ya voy joder.. -Dije con mi voz dormida.

Por qué no puede esperar a que despierte con naturalidad!?

Se imaginan no dormir en la noche por estar grabando un video? Yo tampoco me lo imaginaba así, lo bueno de esta mañana es que Andrés trae buenos implementos de cocina, no siempre hacia comida chatarra la verdad.

Ya despierto debía pegarme una buena ducha.

Empezaba a oler mal, y que lo digas muñecón!

Mientras me miraba al espejo en el baño, sintiendo el calor abrumador sobre mi piel, que más tenía que esperar para meterme en la ducha y sentir el frescor del agua recorrer mi piel. En cuanto me bañaba, me imaginé al vicioso de Andrés que permanecía en el cuarto revisando sus mensajes de texto en el móvil. Al salir del baño mis sospechas eran ciertas, estaba pegado al móvil, hasta que de repente vi la tristeza en su rostro y lo dejo a un lado con despojo.

-Ahora que pasa? -Dije, mientras agarraba su móvil con cautela, el estaba un poco molesto, seguro era por su ex, así que revise sus mensajes.

-Ella seguro está feliz con su nueva pareja, ojala se pudran en felicidad. -Dijo, frunciendo el ceño.

-No pasa nada, quizás ya se hartó de que le mintieras tanto. -bromee como para calmar las cosas, se notaba que si lo aconsejaba iba a ponerse peor, así que decidí comenzar a chatear con sus amigas por él, principalmente con las que él nunca hablaba.

Luego de unos momentos las conversaciones se volvieron interesantes, incluso algunas llegaron a pensar que era Andrés hasta que una me descubrió.

-No eres tu verdad, Andrés. -Dijo la chica del chat.

Como lo habrá descubierto?

-No soy Andrés, me has descubierto. Mi nombre es Joshue. -Dije en el chat, contemplando por haber descubierto que no era Andrés.

-Mucho gusto, Soy Rossie. -Respondió enseguida.

Bonito nombre..

Ella al parecer era muy atractiva, mucho para ser exactos, su foto de perfil era demasiado perfecta para ser ella, así que comencé a buscarla en mis otras redes.

Al rato me di cuenta que si es ella, su pelo hacia juego con su piel blanca, su deslumbrante sonrisa era la clave hasta para hacer cariñoso a un perro rabioso, no podía imaginármela en persona, cuantos chicos babearían por un poco de su atención, después de un momento me llego un mensaje a mi móvil, así que decidí dejar a un lado el móvil de Andrés.

No puede ser.

Al parecer Rossie me había agregado en sus redes al igual que yo, así que decidí hablar lo que más pudiera con ella.

Al final del día Rossie y yo acabamos siendo buenos amigos, lástima que tenía que dormir, era una chica que te hacía reír, o por lo menos así lo veía yo, por lo que ahora creo que las vacaciones no apestaran mucho después de todo.

En la noche de ese día Andrés había dicho que Rossie es una buena chica, no en la forma de decir que esta buena porque tenga tetas o culo, él lo decía en una forma honesta de que era una chica respetable.

The Joshua's RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora