Capítulo 4: "Algún día, lose"

110 6 0
                                    

-He tío! súbele el volumen! -Andrés sonrió.

Se supone que estaríamos durmiendo no? Pero quien puede dormir cuando estas impaciente de algo emocionante como el ver a la dulce Rossie? Al menos era música relajante o como le digo yo "música triste", algo suave como la brisa, justo para quitar un poco la impaciencia que lleva dando vueltas como mercado dentro de mi cabeza.

Ha pasado menos de una semana desde que nombré aquello del "viernes" de vernos con Rossie. Día tras día estuve con la ilusión de querer conocerla y jure no emocionarme tanto, pero cada vez que lo pienso..es..es decir..(Imposible) poco a poco lleno de impaciencia o que mis mejillas enloquecen del rubor. Es imposible no querer abrazarla, sintiendo la silueta de su cuerpo contra la mía o simplemente mirando sus ojos, los cuales aún no sé de qué color son, quizás sea un castaño claro u oscuro, no lo sé. Pero de algo si estoy seguro, si no muero por decencia, moriré por inocencia.

-Aleluya, Aleluya.. ♪♫

Lose, es gracioso pensar que estoy cantando algo en inglés, es deprimente, porque obviamente soy un desastre cantando, por la triste razón de la operación en la garganta desde cuando era un enano, por lo que no comía bien o eso me decía mama. Mis cuerdas vocales son demasiado desafinadas, con una voz gruesa es como la de un viejorro!

Mis días son risueños, a veces cortos por lo cual paso más tiempo "chat" con Rossie de lo normal, Y admito que si seguimos así, se convertirá en mi día día, no querré separarme nunca sin no saber alguna pequeña cosa de su hermosa vida.

Esperen Aquí va la mejor parte.

-Aleeluuya♪♫

Mientras seguía la canción, el teléfono emitía zumbidos. Al parecer es mama.

Porque estará llamando tan temprano?

-Andrés! bájale un momento, es mama.

-Te está llamando? Ahora? Por qué no más tarde? -Su expresión era exactamente como la mía al contestarle por no tener una maldita respuesta de porque estaba llamando, si nunca lo hacía.

-Si si, bájale el volumen. -Susurre tapando el micro del móvil. Mientras Andrés corría a descalzas por el salón para llegar a la cocina, y bajar el volumen.

Andrés, el pollo corriendo por su vida.

Por un momento olvide que debía contestarle a mama por lo gracioso que me miraba Andrés, era un poco raro verlo correr para bajar el volumen de la radio, parecía un extraterrestre corriendo a su nave espacial para escapar.

-Buenos días mama? Qué..que haces llamando a estas horas de la mañana? -Dije, esperando alguna respuesta razonable.

-Me pregunto qué estás haciendo a estas horas de la mañana -Respondió mama, con un tono de preocupación y coraje a la misma vez.

-Yo..nada, por?

-Los vecinos no paran de llamar que haces mucho ruido en casa, puedes comportarte como un chico de tu edad?

-Am, mama? Los chicos de mi edad follan a cada momento, a cada hora, cada minuto, incluso cuando van a comer.

-Menudo asco. -Dijo Andrés, entre dientes con su cara de "ojala te mueras por joderme el día"

- Como decía, ellos fuman, beben, yo no hago esas cosas o quieres que las haga, eh?

-No he dicho que hagas esas cosas, solo..

-Solo es música en la mañana, mama. Manda un poquito a la mierda a los vecinos de mi parte. -Colgué. Estaba un poco cansado de que mama me viera como algún malandro, y la verdad es que en un pasado ella me trataba como su hijo, su amoroso hijo, no como cualquier extraño hospedado en casa, no quería que dijera cosas que implicaran a mi pasado, eso es malo y ella no lo ve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Joshua's RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora