1

378 27 8
                                    

Ship: Mikellino
Canción: A Thousand Year (Christina Perri)

valla, nunca me imaginé a llegar a esto. Te conocí por coincidencia de la vida, en un escenario donde para algunos es el infierno: el instituto. Al principio ni siquiera te prestaba atención, solo te veía como un alumno más y ya.

Hasta que tú decidiste notar tu existencia, con una linda sonrisa te me acercaste y me saludaste, yo con extrañes también te saludé, con la misma sonrisa.

~Heart beast fast//El corazón late rápido 🎶~

Tuvimos una química entre nosotros desde el primer momento, estar a tu lado y oler tu aroma a chocolate ya era una adicción para mí, simplemente no quería que nuestra amistad acabará. Estuvimos en esta etapa de amistad por 2 años, hasta que lo inevitable paso, me enamoré de tí.

Una fría tarde de un fin de semana te invite a patinar sobre hielo, es tu deporte favorito así que sabía que no me rechazarias la salida, y no me equivoqué. Pasamos la mayor parte de la tarde patinando entre risas y caídas de mi parte (por ser un poco inexperto en el deporte) hasta que decidimos descansar y hablar. Era mi momento.

Me quedé observando tus hermosos ojos, te diste cuenta y solo reíste, paraste cuando tuve el valor de poner una de mis manos sobre tu cabello castaño, haciéndote sonrojar como un tomate.

-¿T-Trolli que haces?- preguntaste un poco tímido.

- Mike... Hay algo que necesito decirte...- Creó que yo estaba más nervioso que tú.

- ¿A si? Pues dímelo- Se formó tu linda sonrisa de siempre, sonrisa que siempre me traía loco.

- Bueno...- Baje mi mano de tu cabello y con ambas tome tus tibias manos y te mire a los ojos- Iré al grano... Tu me gustas y estoy enamorado de ti...

Tu reacción era uno de asombro, tus mejillas se tornaron más rojas. Bajaste la mirada y soltaste mi agarre.

- E-esto no me lo esperaba...- En tu voz se notaba lo nervioso que estabas, pero con un tono apagado a la vez- Tengo miedo...

- ¿Miedo a qué?- Mis esperanzas se iban apagando.

- A salir lastimado otra vez...- Está vez si se notaba tu tristeza y miedo.

~How can I love when I'm afraid you fall//¿Cómo puedo amar cuando tengo miedo a caer?🎶~

Me preocupe y rápidamente te abracé, sabía perfectamente por lo que habías pasado con tu pareja anterior y era normal que te hayas sentido así. Me separé de ti y levanté tu mirada con mi mano sobre tu mentón.

- Mike... Se que tienes miedo debido a lo que pasó con Flex en el pasado... Pero te aseguró que conmigo no pasará lo mismo...

Una lágrima salió y se deslizó por tu mejilla, la limpie con mi otra mano libre para después brindarte una linda y tierna sonrisa de mi parte.

- Trolli...- Una de tus manos se colocó sobre mi mejilla- Tú también me gustas... Y... Tomaré el riesgo de intentar algo contigo...- Solo eso basto para lanzarme hacia ti y dar nuestro primer beso.

~All of my doubt suddenly goes away som how//todas mis dudas se desvanecen de pronto 🎶~

Me alegro que te hayas arriesgado ese día, ya que si no lo hubieras hecho, ahora mismo no estuviéramos a minutos de juntar nuestras vidas en una sola. Yo estaba ahí en el altar, esperando al chico que llevaba exactamente 4 años de relación, ya no éramos los niños que solíamos ser antes, ahora éramos unos adultos listos para dar el siguiente paso.

La música de boda sonó, a la vez que tú salias con tu traje de color blanco con un ramo de flores en mano, te veías hermoso, y mis lágrimas lo hicieron saber.

~One Step Closet// Un paso más cerca 🎶~

Tome tu mano cuando finalmente te tuve enfrente de mi, me sonreiste y yo hice lo mismo.

- Tengo miedo...- Me susurraste lo más bajo posible.

- Cariño no tengas miedo- Te di otra sonrisa para calmar tus nervios, consiguiendolo con éxito.

La ceremonia paso normal, no hay mucho que contar la verdad, eso sí, los nervios entre los dos se notaba, pero en escuchar el "si acepto" del contrario, hizo sacar un peso menos.

- Bien... Ya se pueden besar- Finalizó el cura con alegría.

Te tome de la cintura y unimos nuestros labios, escuchamos aplausos y uno que otros gritos, nos separamos y nos miramos, no pude evitar en decirte:

- Te amare por mil años más.

Era el comienzo de nuestra historia de amor...~

✧*。✧*。✧*。✧*。

No me gustó cómo quedó :'c
Trataré de ir mejorando poco a poco para que quede más bonito a la próxima xdxd

Sin duda sería mala para narrar bodas jsjsjsjs >w<

🎶 Reproducción aleatoria 🎶 [CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora