capitulo 3

4.7K 288 37
                                    

Narra naruto
Me sentí un poco asustado cuando sasuke me dijo que querrá,
N:dime.sasuke
S:naruto.sabes que te amo pero esto no esta bien menman me esta que pregunta por que no ye quedas y por que solo vienes de ves en cuando y el quiere conocer la aldea y tu  oficina y yo ya no se que decirle me siento mal a no poder darle a mi hijo lo que merece naruto  que vamos Aser -dijo con tristeza
N:yo también te amo pero no se que Aser mas adelante lo arreglaremos .
S:estabien eso espero yo ya Bere que le dijo a menman.
Naruto se acerca a sasuke  y lo besa y  primero fue un beso de amor y tranquilo pero  después  fue un beso de desesperación y deseo naruto echo a sasuke el sillón y comenzó a meter su mano debajo de su polo y sasuke a sentir eso se estremeció
S:naruto tienes que irse ya es tarde tu esposa se va a molestar-lo ultimo lo dijo. Con celos
N:no me importa hoye quedo con Tigo y nadie lo va a impedir
S:bamos al cuarto
Al llegar al cuarto naruto tira ala cama a sasuke y lo comienza a besar y a meter su mano debajo del polo sasuke se estremeció ya que naruto comenzó a cariar sus pezones naruto comenzó a quitarle la ropa a sasuke y luego se lo quito el ,naruto comenzó a acariciar todo de sasuke y avezar y dejar chupetones por todo el cuerpo de sasuke , sasuke comienza a. Dejarle un chupetón a naruto en el cuello , naruto comienza a bajar sus cabeza al punto de estar al altura de su pene al cual comenzó a meterlo en la boca y. A moverlo de arriba a bajo y sasuke solo gemía naruto dejo de Aser eso y comenzó a prepararlo primero metió un dedo y a lo cual sasuke gimió lo bajo y después de un rato de  que se haya acostumbrado y ven metió el segundo dedo ala cual los abre y sierra como si fueran tijeras y eso ase que sasuke gima al ya estar bien preparado naruto coloca la.punta.de su pene en la entrada de sasuke y comienza a entrar en el despacio a lo cual sasuke gime cada ves mas ya que naruto entra en el al llegar a entrar completo naruto deja unos momentos para que sasuke se acostumbre después de uno minutos sasuke comienza a mover  sus caderas dando. Pasé a que naruto se comienza a mover primero lento después mas duro y rápido cosa que ase que sasuke comienza a gemir como loco siguieron. Así asta que sasuke se vino pero naruto  se siguió movimiento unos minutos mas asta que se vino dentro sasuke y naruto se durmieron abrasado hasta el amanecer .

Espero que les guste eso es mi primera ves escribiendo  esos tipos de escenas espero que les guste

Mi otra familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora