Pt1-Jeon Jungkook pt1

105 9 2
                                    

Jeon Jungkook .... Es un mundo. Apenas siendo un bebé de 2 años sus padres notaron en el un comportamiento extraño que no iba con los demás bebés, desde muy bebe Jungkook era muy callado, no lloraba ni por hambre, ni frío, ni calor, ni porque estaba sucio o cuando se caía y golpeaba fuerte al intentar dar sus primeros pasos; Jeon jamás lloraba . Todo esto se volvió extraño cuando una noche el pequeño azabache tenía fiebre muy alta pero no lloraba, su rostro era neutro y no había gesto ni siquiera de molestia alguna , esto le llamó la atención hasta a el doctor, incluso poniéndole la vacuna el pequeño bebé no lloro ni hizo alguna mueca .
Algo más que llamó la atención de sus padres es lo avanzado que era , no era el típico bebe que sea babeaba y gritaba, no, era sumamente callado y limpio, a los dos años ya hablaba fluidamente y su rostro siempre era serio, los señores Jeon llegaron a pensar que su bebé sufría de Alexithimia pero el doctor les dijo que eso solo lo sabrían cuando fuese más grandes .
Lo más escalofriante que los Jeon notaron fue que el pequeño bebé disfrutaba del dolor . El azabache jamás reía a menos que vea sufrimiento ajeno, entoces se dibujaba una siniestra sonrisa en su rostro y cuanto más gritaba la víctima en la película más reía . Lo llevaron a que le hagan exámenes Psiquiátricos los cuales dieron positivo a que era un auténtico Psicopata lo que les llevo a internarlo antes que sea tarde y allí lo mantuvieron por años pero Jeon Jungkook no era un niño cualquiera, a pesar de verse distante y reservado se sabía de sobra que era un genio y altamente peligroso . A sus diez años escapó del Neuropsiquiátrico para menores asesinando sin piedad a su paso y fue lo último que se supo y estuvo registrado de Jeon Jungkook. Hubo búsquedas y rastreo para hallar al joven asesino pero no apareció, luego de 8 años de búsqueda se lo dio por muerto .

Psycho -Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora