Pt3-Jeon Jungkook pt2

70 11 2
                                    

En la actualidad Jeon Jungkook es un azabache alto de ojos oscuros razgos afilados y tes clara, tiene el cuerpo marcado pero no de forma exagerada y un pelo rebelde que vuelve loco a cualquiera, tiene una aura envolvente que grita misterio que atrae a todos y una mirada tan fría que se encarga de alejarlos.

Nadie sabe realmente quien es, aveces el mismo se desconoce. Entrenó mucho y hoy se lo conoce como uno de los mejores asesinos. La policía no tenía ni pistas de el, ni indicios, ni nada; y el hecho de que sus padres lo hayan dado por muerto lo aliviaba.

El se considera así mismo una persona tranquila, la muerte no lo inmuta siquiera , no se enoja , solo asesina por dinero y no tiene problemas con su trabajo, lo disfruta pero todo cambio de la noche a la mañana . De hecho fue en la mañana cuando buscaba un restobar para desayunar y estudiar a su siguiente víctima,lo vio, un lindo pelirubio sonriendo en la puerta de una iglesia y hasta llegó a pensar que era un ángel, y lo quiso destruir, arrancar sus alas y moder fuerte su hombro, hacer en su cuerpo denudo una obra de arte viva , quiso que sea un demonio y lo montara cual jinete hasta el fin del mundo. El deseó antesa otras personas. deseo estar con algún hombre y algunas mujeres , pero esto era otra cosa y entonces cuando se quiso dar cuenta se vio a si mismo siguiéndolo todos los días a una distancia prudente y el distraído rubio ni se percataba, se vio a si mismo asesinando a una muchacha que robó un beso del pelirubio, se vio a si mismo parado frente al albergue vestido de vagabundo para engañar a su angelito.

Psycho -Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora