*CAPITULO 1*

13 1 1
                                    

Me desperte como todos los dias para ir a la escuela, en mi buró estaba sonando la alarma de mi celular, la alarma tenia como tono la cancion "can we dance".... me sente en la orilla de mi cama y comenze a observar a mi alrrededor, era la misma vista de siempre, mi cuarto color rosa, mis sillones en forma de un zapato de tacon....(muy extraña la forma de mis sillones pero a mi padre se le habia ocurrido la idea de comprarmelos ya que el sabia que yo amaba los tacones), en una pared de mi cuarto habia muchos posters de "the vamps"  ......si ya que yo era una gran fan de ellos y de "five seconds of summer".....y en una pequeña esquina de mi cuarto se encontraba una camita color azul con un pequeño perrito peludo ,de color gris con blanco recostado en ella........el es luke mi hermosa mascota.

Me dirigi a mi closet para buscar lo que me pondria el dia de hoy......hoy pensaba ir normal a la escuela, nada de tacones ni zapatillas.

Abri las puertas del closed y me dirigi hacia los jeans......eleji uno de color azul con muchas piedritas en las piernas, despues eleji una blusa blanca sin mangas que decia what about love? En letras azulez con un saco......y al ultimo unas hermosas vans color azul.

A lo lejos escuche una voz, la de mi madre que me gritaba para ir a desayunar.

Mamá:____ A DESAYUNAR!!-gritando.

Tu__ : YA VOY MAMA!!

Me meti a duchar lo mas rapido que pude ya que mi mamá ya me estaba llamando,senti esa calurosa lluvia artificial caer por todo mi cuerpo. Me seque el cabello,me lo cepille y solo lo deje suelto, ya que hoy no tenia ganas de peinarme.

Cuando termine de cambiarme baje lo mas pronto posible a desayunar ya que mis estomago gruñia!

*llegando a la cosina*

Mamá: hola hija!, como dormiste hoy?

Tu__: uy! Muy bien mamy! Como todos los dias, soñe que me casaba con el hermoso calum de five seconds of summer!!!-suspiro- lo amo!!!

Mamá: ash hija!...tu y tus famosos!!

Tu__: QUE??.....pero estan bien guapos no??

Mamá: NO!.....bueno pero solo un poquito!!

Tu__: eres una loka mamá!!

Mamá: Los se!....pero rapido termina ya!!

Tu__:ash!! Porque??

Mamá: porque si no lo recuerdas TONTITA (resaltando la palabra "tontita") hoy tengo mi cita con el doctor y aparte te tengo que ir a dejar al coleguio primero.

Tu__: ah! Si! Bueno ya boy!....solo cinco minutitos mas porfis!!

Mamá: bueno,pero solo cinco!

Tu__: gracias mamy!....solo voy me lavo los dientes y checo twitter,facebook,shots.....

Mamá:(interrumpiendo) ESPERA!!.... Dije solo cinco minutos!!.

Tu__: MAMÁ!!

MAMÁ: solo cinco ____!

Tu__: ash!! Bueno esta bien...solo me lavo los dientes y tomo mi mochila y nos vamos!

MAMÁ: rapido!

Subi a mi cuarto a lavarme mis dientes, ahy estaba luke mi perrito moviendome su colita de un lado a otro y dando saltitos para poder alcanzarme,mientras yo me terminaba de arreglar al travieso de luke se le ocurrio robar mi bolsa de colores...deseguro encontro la galleta que tenia escondida alli!

Tu__: LUKE!! LUKE!!....DONDE ESTAS DEMONIO!!??(gritando)

Mamá: anda ____!! Ya tenemos que irnos!!

Tu__: si mamy! Ya boy!!.....cuando te encuentre luke ya veras!!

Tome mi celular y mi mochila y sali de mi cuarto, un poco enojada ya que no pude encontrar a luke, y lo peor esque el muy travieso deseguro para esta hora ya se habia comido mi galleta.

*en el auto*

Tu__: mamy puedo poner una cancion?

Mamá: si hija esta bien!

Tu__: gracias mamy! ....pondre la de don't stop para ponernos a bailar!!

Mamá:esta bien hija!

Yo no paraba de cantar ya que el recorrido hacia mi coleguio es un poquito largo y para no aburrirne tanto era lo que sienpre hacia junto con mi mamy ella era tan loca y ya la tenia tan fastidiada con mis canciones que ya hasta se las sabia de memoria....pero hoy no cantaba, iva muy pensativa!

Tu__: en que piensas mamy??

Mamá: en que me dira el doctor hija...solo en eso!

Tu__: ah! Ok mamy! Pero no te preocupes que todo estara bien!! Ya veras!!

Mamá: gracias hija!

Tu__: hoy no iras al trabajo?

Mamà: no! Hoy me dieron el dia por  lo de la cita en el hospital!

Tu__: ay mamy!! Creo que ahora tu sentiras lo que sienten tus pacientes!! (Rieron)

Mamá: oh! Si! Creo que ahora se vengaran de mi jaja!!

Chelsy: ay mamy!! ...bueno pero llegando me cuentas lo que te dijo el medico si?

Mamá: si hija esta bien!!

*Llegando al coleguio*

Llege a mi salon y me sente en mi silla asignada por mi prefesor,detras de mi se sentaba una chica llamada Luisa y si....Luisa era mi mejor amiga y la unica! Luisa era rara....le gustaba un grupo de chicos que tenia un nombre raro...era..one direction.

Luisa: Hola tn__!..ven a ver la nueva foto que subio harry styles!!

Tu__:Omg!! Encerio??......Quien es Harry?

Luisa: QUE?? QUE?....no sabes quien es harry sexy styles??

Tu__:NO!!....quien es?....se come??... Con que se come??... Cuchara o tenedor?

Luisa: CALLATE!!....las directioners no podemos usar la cuchara!

Tu__:OH! Y quien es harry styles?

Luisa: Luego te digo amiga!!...porque despues me lo quitas!!

*En el hospital*

Doctor: señora stwart aqui tengo listos sus extudios que se mando hacer la semana pasada.

Angelin:Ok!...muy bien digame doctor....que tengo?

Doctor:Lo lamento mucho señora stwart!

Angelin:........que sucede?

Doctor:Ya revise los examenes y todo apunta a que usted tiene....


*mmm..tal vez sea muy corto pero es mi primera historia jeje :) y se que nadie la vera jeje pero neee :p

Multimedia: Niall durmiendo xD


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora