Inicios de Guerra
Taehyung
Los años son los que hacen que una persona se vuelva especial.
1000 años pasaron y me enamoraba más, Yo era como su admirador secreto que se escondia entre las sombras, solo con algo de diferencia, YO VIVO EN LAS SOMBRAS.Sus alas blancas, Su mirada angelical quedaba perfecto en su cuerpo, Su rostro delicado tenia un toque unico.
¿Cómo es que un angel de sombra se haya enamorado de una angel de luz?
En el año de 1020 se desato una guerra entre angeles oscuros y angeles de luz, lo unico previsto era la destrucción y las bajas de los dos bandos.
Yo peliaba como una guerrero, por que eso es lo que soy, pero verlo a el con su cara tan delicada, peliando y sonteniendo una espada, hizo que casi me mataran en combate.
Pasaron 1000 años cuando se expandieron rumores sobre un angel de luz que se habia marchado ala tierra para cumplir un mandato insignificante del promideo.
Curiosidad
Esa fue la razón para que me decidiera a ir a investigar quien era ese angel de luz y era ni mas ni menos que ÉL.
Pudo haberse convertido en un Mundano pero su belleza lo delataba.
- Un angel oscuro, no debe estar en este lugar- Hablo mientras me miraba con la ceja alzada.
- ¿Quién dijo que no?- conteste burlonamente, el me miro mal y siguio su camino.
Lo segui entre los arboles sigilosamente , para que el no se percatara de mi.
Su cabello castaño se movia al ritmo del aire, haciendolo ver tan refrescante y bello
-¿Puedes dejar de seguirme? - Pregunto - Puedo sentir tu esencia desde aqui - volvio a hablar pero en ningun momento me voltio a ver.
Su voz sonaba con molestia y desagrado.
Yo sonrei solo para mi, mientras mas me trataba mal, más me llamaba la atención.
- ¿Cómo te llamas?- me atrevi a preguntar, siguiendo con mi sonrisa que mas parecia una mueca.
Después de un rato, el me miro y una sonrisa ladina se posaba en su rostro.
- ¿ Por qué te tendria que decir mi nombre?- pregunto una risita burlonamente.
- Por que tienes que ser educado- conteste alzando mis hombros.
- Contigo no es necesario- contesto.
Agarre mi pecho en la parte del corazón, en signo de dolor.
Una carcajada sonara se llego a escuchar, esa risa no era mia y ni de el.
Un grupo de adolesentes caminaba hacia nosotros, vi como su mirada de desafiante se volvio de preocupación.
¿le preocupaba que lo descubrieran?.
- Me voy para no ocasionarte problemas - hable enseguida y el me volvitio a ver, en señal de que no entendia - Te vere pronto rostro bonito- y en eso desapareci de su vista y me pose en una arbol.
-¿Con que rostro bonito?- una voz hablo a mis espaldas pero sabia perfectamente quien era - Soy tu amigo y no me dices nada de esto Taehyung - voltie a verlo y una mirada de enfado estaba en el.
- Jimin, puedo explicarlo- el se acomodaba sus cabellos Azules sin mirarme, se veia indignado con lo que acababa de ver.
Sus alas negras se veian mas grandes que su cuerpo y lo hacian ver atractivo sin dudarlo, pero el no era mi estilo.
- Eso espero Tae - voltio a ver- A lo que venia, el lider te esta buscando.
Asenti y un humo negro aparecio para que después desaparecer junto a Jimin, en algunos minutos regrese a donde en realidad venia.
Sus ojos, sus gestos, su cabello, su mirada eran perfectos para mi y entonces en ese momento recorde.
Nunca me dio su maldito NOMBRE
ESTÁS LEYENDO
ALAS DE NEGRO✔ VKOOK
FanfictionÁngeles de Alas negras Son seres de Oscuridad caídos desde hace mucho tiempo, desde eras grandes. No podemos tener sentimientos,Nuestro instinto es sólo Oscuridad. Pero quien diría que un ángel oscuro o mayor conocido como demonio más poderoso camb...