Capitulo 2: Encerio es guapo!!!
Jungkook
Recordar sus alas negras que combinaban con sus cabellos despeinados y albototados, que hacian constraste con su piel!!
Mientras caminaba por la pequeña casa que habia rentado mientras mi mision estaba en su fin pensaba en la posiblilidad de volverlo a ver.
Su sonrisa burlano, su mirada penetrante combinada con su voz ronca y sexy.
Aquel pequeño jesto aunque paresca insignificante, era mucho, ¿Por qué me habia ayudado?¿Que ganaba con eso?
El era un Demonio o mayor conocido como un Angel Oscuro de sombras.
Ellos no viven en el infierno pero habitan en una dimencion que ellos mismos costruyeron, despues de haber sido desterrados, O tambien puedes nacer en aquel lugar.
La guerra hace 1000 años dejo muchos muerto, nunca estuve de acuerdo con eso, pero yo soy un angel de guerra y lo único que puedo hacer es seguir ordenes.
Un grito euforico me hacer salir de mis pensamientos, la primera y unica persona que viene a mi mente es mi amigo que vino conmigo.
- Kookieeee - grita desesperandamente haciendo que tape mis oidos rapidamente por el gran dolor de cabeza que me da.
- ¿Ahora que?- respondo mientras me encamino hacia su habitación.
Al entrar mi vista es tapada por unas grandes alas blancas cubriendome la mayor cantidad de cuarto.
- ¿Pero que sucedio?- hablo mientras su mirada de el se encuentra con la mia, sus ojos se ven asustado y con una pequeña lagrima resbala en su mejilla - Tranquilo lo solucionaremos.
Cuando nos mandaron al mundo mundano, nos dieron reglas y la primera era, NUNCA DEJES SUS ALAS AL DESCUBIERTO.
Un hechizo era lo unico que necesitabamos para componerlo, corri rapidamente directo a mi habitación y de alli saque un libro.
Me hacerque a mi amigo y sostuve sus grandes alas mientras decia las palabras que en el libro decia.
Una luz que cegaba aparecio mientras que con ella desprendia las alas, no duro mucho cuando las alas de mi amigo desaparecieron.
- Me asuste - me murmuro mientras se incaba en su alcoba.
- Tranquilo Hobi yo estoy contigo - susurre mientras lo abrazaba y el lloraba.
[...]
- ¿Un Angel oscuro? - alzo la voz mi amigo mientras me veia con cautela - ¿Te hizo daño?- interrogo.
- Al contrario, me ayudo cuando casi me descubrian.
- ¿El angel Oscuro te Ayudo?- dijo sorprendido mientras su mirada chocaba con la mia.
- Si, encerio es guapo - sonrei y el me miro alzando una ceja.
- Jungkook te das cuanta, los Angeles oscuros son atractivos- suspiro- Sabes que a Seokjin no le gustara que digas eso.
Seokjin es el lider, pero Hoseok nunca a escuchado la historia de jin, el se enamoro de un angel oscuro, pero se tuvieron que separar, me tiene contado que le gustaria volver a verlo.
- Quiero volver a verlo - hablo con ganas y firmeza.
- ESTAS LOCO!!!- dice exaltado.
- El tiene un amigo Hoseok, y para lo que vi es atractivo, si no me confundo se llama Jimin.
Si se lo que pensaran lo estuve espiando.
- ¿Ahora eres un acosador?- hablo mi amigo - A mi no me interesan los angeles Oscuros.
- Eso dices - contesto con una sonrisa..
- Aunque sea ¿sabes el nombre de el para que investigemos?- interroga mi amigo.
Mi sonrisa desaparece por que no alcanze a escuchar su nombre solo el de su amigo.
Niego varias veces y Hobi menea su cabeza mientras sonrie.
[...]
-Busca angeles caidos - le murmurto a mi amigo mientras el empieza a teclar varias veces pero no nos aparece nada.
Les explico nos encontramos enfrente de un computador especial para encontrar la informacion que necesitamos.
pero no encontramos a nada, las horas empiezan a pasar y un nombre me viene ala mente."Namjoon"
Lo que Seokjin me alcanzo a contar y es que el nombre del Angel oscuro que le robo su corazón, me habia contado el era el lider de guerra de ellos.Mi amigo teclao su nombre y aparecio lo que necesitabamos.
Kim Namjoon
Lider mayor de guerra en la dimención de las sombras, fue uno de los primeros desterrados, y castigad para no pertenecer a los Angeles puros.Cometio el delito de haber asesinado a uno de sus compañeros en combate, es execisavamente peligroso.
Sus estudiantes o los que a entrenado son una clave necesario, todos son los mejores guerreros.
Min Yoongi
Park jimin
Jung Hynma
Luce Haysmil
Kim TaehyungY alli se encontraba su nombre con una caracteristica foto de el,estaba serio y su mirada fijamente en algun punto desconocido, una imagen que dejaba ver sus grandes alas negras y su cuerpo lo tenia cubierto con con ropa negra pero no llegaba para nada ala elegancia.
- Es el-apunte la foto de Taehyung que tenia abajo su nombre.
- Pues no esta nada mal - hablo mi amigo mientras una sonrisa se expandia en mi rostro.
Te encontre Taehyung, te encontre.
perdón por la mala ortografía, juró que lo mejorare:)
ESTÁS LEYENDO
ALAS DE NEGRO✔ VKOOK
FanfictionÁngeles de Alas negras Son seres de Oscuridad caídos desde hace mucho tiempo, desde eras grandes. No podemos tener sentimientos,Nuestro instinto es sólo Oscuridad. Pero quien diría que un ángel oscuro o mayor conocido como demonio más poderoso camb...