3

48 19 5
                                    

Te encontrare

Taehyung

Mi mirada recae a mi contricante, su nombre es Soo hyung pero no me interesa, mi espada es de plata que hace que brille.

Veo el miedo en sus ojos y eso me da mas fortaleza, mi profesor y ahora mi lider siempre nos a enseñado que nunca debemos tener miedo y menos demostrarlo a nuestro contrincante.

- Dale Taehyung ¿Que esperas?- grito Namjoon mi lider.

Me hacerco sigilosamente  a el, mientras mi espada hace un ruidillo en el piso.

-¿Estas listo?- le susurro, no espero mucho tiempo, ni si quiera me contesta, rapidamente le doy una patada en el estomago que hace que caiga agresivamente, mi espada se eleva, y le hago un pequeño rose y una linea de sagre se forma en su Cuello.

Cuando ya voy a atacar el silbato suena.

- Ya Tae, dejalo, ya se orino- escucho la voz de jimin, volteo a ver donde esta el chico con el que disque estaba entrenado y puedo ver lo mojado que esta en sus pantalones.

- Mejor compitamos tu y yo jimin- hablo y se forma una sonrisa en su rostro.

-¿Seguro?- pregunta con una mirada de seguridad.

- Si

- Preparate- dice jimin y no me deja procesar la informacion, ya que rapidamente saca su espada y corre hacia mi.

Sostengo mi espada como escudo mientras jimin tira golpes a lo loco y ese es su mayor error, rapidamente me tira una patada y yo la esquivo pero rapidamente le agarro un pie mientras hago que gire por los aire, mi pierna la subo a su abdomen haciendo que caida de boca al piso.

Y un gran

- Tushe- es el que resuena, volteo a ver de quien a venido esas palabras y me encuentro con un Yoongi un poco soñolento.- Jimin madura, puedes ser uno de los mejores, pero nunca superaras A Taehyung.

Una sonrisa se exparse por mi rostro pero el mas audible es es resoplido que Jimin hace.

- ¿A que haz venido Yoongo?- pregunta jimin, ganandose una mirada fulminate del mencionado.

- A ustedes dos los necesitan para una misión.- habla Yoongi- Y yo tambien- vuelve a hablar.

Siempre me a gustado hacer misiónes con Yoongi, ya que el es el que compone todo el desastre que hace jiminie jaja que ridiculo.

-¿Sabes cual es la misión?- pregunto con rapidez

- Al parecer han sentido magia pura en la tierra- habla Yoongi.

Y mi respiracion se agita, por que seguramente se trata de el...

Pero no lo puedo permitir que lo encuentren...

[...]

- Ustedes son los mejores Guerreros del aqui- Habla el lider - La misión es...

Nos pasa una carpeta que tiene escrito.

Misión F

Hemos captado presencia de magia pura entre los mundanos, la misión es sencilla, es traer a aquel o aquellos Angeles puros aqui como reenes.
No deben fallar con esta misión.

Mi respiración se agita, los tenemos que traer aqui como reenes, Yo no puedo hacer esto.

Volteo a ver donde se encuentra Jimin y me manda una mirada de comprension.

Nunca me e considerado malo, ni a mi y mucho menos a Jimin.

Nuestras misiónes siempre eran de matar angeles Puros, pero siempre haciamos lo posible para cumplirlo sin dañar a nadie, nunca matabamos a dichos Angeles, cuando Yoongi, esta en misión con nosotros nunca nos toca matar angeles ni nada eso, siempre es sencillos.

Los angeles puros ya nos habian enviado cosas para que nos unamos a ellos, pero eso nunca sera una opcion.

Mi madre se encuentra aqui, cada vez que nos descubren sobre los correos las unica excusa que tenemos es...

Seguro supieron de que somos los mejores y por eso nos quieren

Se que esta misión sera mas dificil y mas si Yoongi esta con nosotros y tambien por otra complicación, los tenemos que traer aqui...

Te encontrare y te salvare mi pequeño Angel puro....





Hola y adios:)

ALAS DE NEGRO✔ VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora