capitulo 1

665 32 7
                                    

Narrado por Guille
Toda mi vida es de bajos y altos mis padres me ama soy el hijo mayor tengo una hermana pequeña que amo con mi corazón y también varios Amigos y unos de ellos me gusta se llama Samuel pero el están perfecto y lo amo desde hace años desde que lo conocí por primera vez si se es estúpido lo del amor a primera vista pero que ajo así soy.

Hoy les diré Amis padres que soy gay pero se que es difícil mis padres quieren nietos y se que son religiosos por eso también tengo la maleta lista por si acaso ya no me quieren ver y e hablado con muchas personas y Samuel también para irnos a los Ángeles y digo solamente Samuel que si y estoy feliz pero primero una cosa.
Les dije Amis padres que quiero hablar con ellos en la cena.

Pero antes aque me dedico jeje soy youtuber tengo dos canales Willyrex y TheWillyrex y me encanta el color verde amo las tortugas y paresco chino jeje .

Pero ya casi es hora de hablar pero primero voy hablar con Carol antes que mis padres les dije que la vería en el parque.

Voy para el parque y solamente pasa en mi mente como decir todo y simplemente me acepten y Vi a Carol.

G. Hermanita

C. Guille aver que es lo que me vas a decir que ya tengo cuñada o que que es esa cosa

G. Bueno no es eso pero es difícil sabes eres mi hermana pequeña y quiero y no quiero que te depcciones de mi y sabes es difícil eres la persona que tengo miedo a perder y no se como decirte que bueno...

En ese momento me interrumpe Carol

C. Tal vez es lo que estoy pensando pero te apoyaré hermano sea lo que sea no va a cambiar mi forma de verte te quiero mucho y dime ya de una vez

G. Sabes desde que tengo como 6 o 7 me di cuenta que a mí no me gusta las mujeres y si e tenido novia pero para complacer a mis padres Carol sabes yo soy gay y no quiero olcutarlo más y sabes me gusta alguien y es por eso que dijo todo pero no sé si a él les guste...

Y me interrumpe de nuevo

C. Ya se es Vegetta y yo dijo que si le gusta hermano y te quiero mucho y siempre me di cuenta de eso te quiero.

G. No sé que decir ya.... No quieres un helado

C. Vale hermano vamos por uno de fresa y de chocolate

G. Vale 

La tarde fue de risas y tonterías amo estar con mi hermana pequeña .

Ya era de noche y nos fuimos Carol y yo ala casa y cuando llegamos está la cena y todo y pues después de la comida les dije a mis padres que si podíamos hablar y me dijieron que si y ya esta.

Mg. Que paso hijo que quieres decirnos

Pg. Por fin con novia o que hijo

G. Bueno quiero decir que antes de nada los amo con mi corazón y saben yo me di cuenta que no soy igual que los demás chavos si lo se que quieren nietos y todo quiere que me case pero yo no soy igual que otras personas no me gusta las mujeres si se que e tenido novia pero no quiero olcutarlo más papás soy gay .

Hubo un silencio que parecía años para mí y Vi a mi madre que me miró y me dijo

Mg. Ya lo sabía que no eres igual que ellos y te apoyo eres mi hijo y ni te cambiaría por nadien

Pg. Yo no estoy preparando para eso Guillermo solo dame tiempo si se lo que quieres decir pero te quiero hijo solo dame tiempo vale

Solo mi padre se fue a su habitación y me quedé pensando de lo que me dijo pero le dije Ami madre esto.

G. Ma sabes también es que me quiero ir alos angeles a vivir con Vegetta este Samuel

Mg. El es tu novio pero seguro hijo de tu decisión

G. Si ma me quiero independizar y no el no es mi novio solo mi amigo

Mg. Vale hijo es hora que e vallas a dormir te quiero

Solo subí a mi habitación y me quedé pensando en todo pero ala vez feliz solo quiero ver cómo reacciona mis amigos

********************************************

Hola sigo viva jeje volví a escribir la historia espero que le guste seguiré escribiendo

Embarazo WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora