Narrado por Samuel
A pasa como unos 7 meses dese que Guille y yo solos novios simplemente lo amo y se preguntarán qué a pasado está tiempo.Bueno nuestros padres ya saben de lo nuestro la hermana de Guille es la que está más emocionada por la noticia además solo de nuestros amigos solo sabe luzu y lana pero muy pronto sabrán los demás.
Hoy es un día especial llevaré a cenar a Guille.
G. Samu
S. Dime chiqui
G. Quieres grabar apocalipsis Minecraft
S. Si vale déjeme me conecto
G. Vale
S. Guille te amo
G. Yo también te amo
Me levanté de la silla y lo bese era un beso lento pero con amor poco a poco subio la intencidad del beso.
G. Samu mejor hay que grabar
S. Vale te amo
Así que Guille se fue a su cuarto se que el tiene miedo en hacerlo pero lo amo y esperaré hasta que el quiera.
Pasaron unas horas grabamos los vídeos de hoy y unos de mañana y también lo editamos.
Así que me bañé para la cena de hoy y después me cambie algo sencillo se que Guille también.
S. Amor ya está listo
G. Ya amor
S. Wooo que hermoso está
G. Samu
S. per a mi ets perfecte (para mí eres perfecto)
G. Te amo
Le di un beso y después nos fuimos a lugar donde era la cena.
La noche fue hermosa de risas y bromas unos besos y el famoso "cenando con ......"
Así que después de eso fuimos ala paya estábamos caminando por la arena agarrados de la mano.
S. Sabes Guille este es un sueño para mí te amo
G. Samu pensé que esto nunca pasaría no se eres la persona perfecta para mí te amo
S. Eres la mejor estrellas de la noche eres perfecto para mí también este amor será para hasta donde se pueda Guille te amo.
G. Simplemente quiere decirle a todo el mundo que era perfecto pero se que no se puede
S. Algún día le diremos a todo hay que esperar un poco más Guille
G. Vale te amo
Así después de ese paseo fuimos a nuestra casa.
Estábamos dándonos unos besos así que poco a poco la intencidad subió se que no somos niños para esto pero simplemente quiero hacerlo con Guille.
Mayores de 18
Poco a poco llegamos a mi cuarto lo deje suavemente en mi cama los beso no paraba le quite la camisa y lo empecé a besar desde su cuello hasta su torso dejando unas pequeñas marcas rojas.
El está rojo totalmente y lo bese el se montó en mi empezó a quitar cada botón de mi camisa me dejó las pequeñas marcas rojas desde mi cuello
Después fue bajando hacia mis pantalones me lo quito poco a poco juntos con el boxer dejando ver a mi vegeconda y le empezó a chupar como una paleta.
Después de unos minutos yo lo agarre y le quite el pantalón junto con el boxer lo puse en cuatro y lo empeze a lubricar su entrada.
Ante de enterar le pregunte a Guille.
S. Seguro que quieres hacer esto
G. Más que nunca amor
S. Vale te amo
Puse mi miembro sobre su entrada y fui metiendo poco a poco se sentía tan bien.
G. Ahhh Samuel
S. Te duele si quieres me detengo
G. Si duele pero no te detengas
Espese a penetrar lento y después con más velocidad solo se escuchaba los gemidos de Guille y míos y los choques de nuestros cuerpos.
Hasta que sentí que me iba a venir.
S. Guille me vengo
G. Yo también Samu
Después de esa palabra ambos nos venimos luego nos acomodamos en mi cama y lo abrace.
S. Te amo recuerda eres lo más importante de mi vida.
G. No sé que aria sin ti amor
S. Recuerda que esto lo que pasó es el amor de ambos te amo eres lo mejor de mi vida nunca te quiero perder
G. Yo no quiero perder tampoco eres todo mi mundo
Nos besamos y esa misma noche lo volvimos hacer el amor
*******************************************
Hola a todo espero que le guste la historia los amo💚💜
Tiene un Lemmon además este capítulo no va se dedicado a nadien hasta el otro mejor los quiero 💜💚
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Wigetta
NezařaditelnéEs una historia de Vegetta y Willy donde con el tiempo se enamora y que pequeñs sorpresa llegan...