Prologo

21 3 0
                                    


Todo iba bien en la vida de Amalia hasta que un dia ella decidio tener un novio pero el no era cualquier novio el era el fuckboy de su ciudad  y no era nada mas y nada menos que Daniel Brown ella tiene tan solo 15 años y el tiene 19 pero a este par de tortolos la vida ha decidido darles una serie de sucesos que cambiaran sus vidas para siempre.

Ya ha pasado un tiempo y ella esta en su ultimo año de bachillerato, casi lista para entrar en la universdiad Amalia es tan frustrante y sus amigos lo saben muy bien, Keyri su mejor amiga la oye llorar cada noche sus compañeros de clase la ven como una poca cosa ya que ella se enferma muy seguido y tiene que dejar la escuela pero hay algo que nunca deja y es su relacion tan "Perfecta" 

Daniel es un mecanico y tambien tiene sus metas en la vida y su relacion muchas veces es un obstaculo para hacer lo que el quiere pues Amalia es una buena niña y el no quiere lastimarla pero ¿Que pasara cuando Tracy Johnson aparezca? 

Un asesinato que cambiara el mundo entero, pero que pasara cuando esta persona se reencarne en otra para cobrar una venganza muy cruel. -Estaba bien en el otro mundo pero necesito que pague todo lo que me hizo- Exclame tan enojada que me sagraba la nariz asi fue como el señor presidente me nombro "Hielo" es gracioso no!! -Te amo- La mentira mas grande que dijo y ahora estoy acá odiando podiendo ser feliz en este nuevo mundo *SUSPIRE* -La venganza es un plato que sirve frío.

¿Quien es esa nueva chica y de donde salió?

¿Que paso en el otro mundo?

¿Quien es Walter Miller?

¿Podrán Amalia Smith y Daniel Brown estar juntos aún mas allá de la muerte?

Jajajaja recuerden que la venganza es un plato que se sirve frío dijo...


Descubrelo en Mi hermosa perdición

_____________________________________________

*Todos los derechos reservados

*Historia 100% mia 

*No hacer cambios sin consultarme ni mucho menos copiar

Mi hermosa perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora