Son apenas las 7:00 am y tengo demasiada hambre, que curioso que tenga hambre tan temprano si me acabo de levantar y entro al instituto a las 7:00 am, empezando el año y ya voy tarde. Me baño y me pongo el uniforme que consta de una falda super larga pues esas son las reglas de mi instituto, camisa blanca y calcetas blanco, no me queda tiempo de peinarme ya que, me despido de mis abuelos que por cierto vivo con ellos por que mi mamá trabaja lejos de la ciudad y pues me encanta estar acá.
-Adiós abuelo. -Me despedí muy apurada
-Suba centro. -Dijo el chofer mientras corría como una loca tratando llegar antes que el bus se fuera.
Llego a mi instituto y a lo lejos puedo divisar a Leydi con Wiliam peleando como siempre por cosas absurdas, siempre he pensado que ello harían una bonita pareja pero bueno nuestro mejor amigos es gay y ya que .
-Hola Amalia. -Dice Wiliam bastante emocionado y me da un abrazo al cual yo correspondí.
-Hola Amalia. -Dijo leydi pues ella no es muy cariñosa con los demás y no se por que pero es una gran amiga.
-No han venido los demás . -Pregunte algo extrañada ya que mis amiga Amanda. Jenny y Michele siempre llegaban temprano y bueno este es nuestro último año así que no es de esperarse que los demás sean diferentes.
-Heeeeey pedazos mutantes. -Dice Jenny a lo lejos a lo cual todos reimos.
-Wiliam te vez mas varonil este año naaaaah te creas. -Aparece Michele con Amanda de la nada.
-Vamos ya es hora de entrar. -Dijo Leydi.
Las horas ahi fueron eternas, nos despedimos con mis amigos ya que iba ir a visitar a mi novio, muchos me decian que no era para mi pues era conocido como un mujeriego todo era perfecto entre nosotros y pues ahora es una fecha muy especial puesto que estamos cumpliendo 2 años de ser novios pero de la nada peleamos muy feo el dia de ayer y la verdad despues de eso tuve un sueño muy extraño.
Recibí una llamada telefónica mientras iba de camino a su casa
-Hola. -Dijo una mujer
-¿Hola?. -Respondí con un poco de duda
-Usted es la nueva elegida. -Dijo muy seria
-Elegida? ¿yo?. -Pregunté muy confundida pues creí que se trataba de una broma de mal gusto por algunos de mis compañeros de clase.
-Si, eres nuestra elegida solo espera y verás, me tengo que ir tengo que arreglar tu bienvenida y por favor no trates de forzar tu destino, -Dijo ella muy prepotente y luego cortó la llamada
La verdad me sentía rara pero recordé que en mi sueño anterior recibí una llamada similar y pues de tanto ir pensando cosas estúpidas llegue donde mi novio toque su puerta el abrió
-Hola amor. -Dijo el muy emocionado de verme
-Hola bebé. -Conteste muy feliz puesto que habíamos peleado muy feo y era raro pero lo deje pasar
Estuvimos hablando de cosas estúpidas hasta que empezamos a pelar de nuevo.
-Eres una estúpida como se te ocurre decir que eres mi novia. -Dijo el muy enojado
-Pero por que me dices esas cosas, ¿acaso te da pena que sepan de lo nuestro?. -Dije con mis ojos llorosos
-No mereces nada bueno. -Dijo el aun muy enojado
Enserio que mi paciencia estaba agotándose pues el me trataba últimamente mal yo sospechaba que el tenia a otra persona pero el siempre lo negaba hasta que tomé su celular y lo comprobé por mi misma y si era así me sentía decepcionada por que confiaba tanto en el
-Terminamos. -Me grito mientras me abofeteo una y otra vez
-Vete a la mierda. -Grite, había frustración en mi. Estaba enojada con él, conmigo y con el mundo ¿por que me pasaba esto ami? ¿que hice mal? No solo lo quería sino que o amaba.
Me fui directo a mi casa y empece a recordar cada momento que habíamos vivido pensando que en realidad todo se había terminado, las lagrimas caían en mis mejillas mientras caminaba cuando de repente mi celular sonó y no lo conteste pues pensé era el.
Llegue a mi casa y me dormí profundamente....
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Este es mi primer capitulo se que tengo mucho que mejorar pero muchas gracias!!!
Comenten que les parece.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa perdición
RandomSiempre he estado enamorada de mi novio, el era tan perfecto hasta que... "Hasta la relación mas perfecta puede ser un desastre"