Daniel's pov
Ahora es el aniversario numero 2 con Amalia pero no me siento bien desde ayer por que ella tenía razón tenía mucha razón yo le estaba siendo infiel pero no es por que no la ame en realidad es por joda nada mas pero se que la lastimo cada vez mas y eso me pone mal en realidad por que se que ella es tan tonta que no se atreve a mentirme en cambio yo soy un mal novio y tengo un gran problema no me gusta que los demás sepan que ella es mi novia ¿está bien lo que hago? ¿me gusta lastimarla?
Ya casi es hora de verla puesto que ya saldrá de clases y vendrá a celebrar nuestro aniversario he preparado un rico almuerzo para que ella lo disfrute como se lo merece, ella dice que quiere ser gorda como un gato a veces no la entiendo, pero aun así la amo.
-Daniel están tocando la puerta. -Grito mi madre, a lo cual mi corazón empezó a latir muy rápido y bajé y abrí la puerta.
-Hola amor. -Dije muy emocionado de poderla ver una vez mas ya que la había tratado muy feo
-Hola bebe. -Dijo Amalia, se veía muy feliz y eso hacía que mi corazón palpitara exageradamente
Estuvimos hablando sobre ella y obsesión por los gatos gordos ella era tan adorable que no sentí el tiempo, pero luego ella me dijo que le había contado a su mejor amiga que no podía ir con ella pues tenía planes conmigo, ¡Exploté! sentí una furia tan horrible -Solo para enojarme y sacarme de quicio sirve. -Me dije.
-Eres una estúpida como se te ocurre decir que eres mi novia. -Le dije muy enojado, en realidad tenia muchas ganas de pegarle, pero me sentía mal por ella.
-Pero por qué me dices esas cosas, ¿acaso te da pena que sepan de lo nuestro? -Dijo ella aguantando las ganas de llorar.
-No mereces nada bueno. -Dije con el diablo dentro de mí.
-Terminamos. - ¡Grite!
¿Por qué le estoy pegando? Ella verdaderamente no merecía eso enserio que no pero aun así no podía parar era como si algo dentro de mí me manipulara.
Ella se fue, no sabia que hacer pues ella me dijo -Vete a la mierda. -Esas palabras dolieron demasiado pues ella nunca me había hablado así, empecé a llorar por que la amaba demasiado como para perder a alguien como ella por una estupidez.
Mi celular empezó a sonar creí que era ella y no dude en contestar.
-Listo para empezar tu misión. -Dijeron al otro lado del teléfono.
- ¿perdón? Creo que se equivocó. -Dije muy admirado pues nunca había recibido una llamada así, en ese momento hubo un poco de silencio tenso, tenía una sensación muy rara.
-Pronto lo sabrás. -Dijo riéndose y corto la llamada, la verdad algo en mi no estaba bien me sentía mal.
Yo amo a Amalia, mi corazón se sentía cada vez mas comprimido al saber que había hecho mal, me acosté y luego me quede profundamente dormido.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Acá esta mi segundo capitulo, espero de corazón les guste.
Comenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa perdición
RandomSiempre he estado enamorada de mi novio, el era tan perfecto hasta que... "Hasta la relación mas perfecta puede ser un desastre"