Una Noche Fría

3 0 0
                                    

Dios caminaba por el gran salón sin mucha emoción, fastidiado y aburrido .

Mientras Satanás lo veía igual de aburrido sin mucho que decirle y aportarle.

- Y ¿ Si hacemos otra guerra mundial?- Dice satanás.

- Nah... Igual eso no hace ningún cambio todo siempre da el mismo resultado y no hace falta que nosotros hagamos algo ellos siempre viven en guerra, como que si yo les enseñará eso!- Habla Dios mirando a su reflejo maligno.

- Bueno y ¿qué quieres hacer? Ya hemos hecho de todo y nada funciona siempre está la mitad buena y la mitad mala, cincuenta y cincuenta porciento; nunca un cincuenta y uno porciento y un cuarenta y nueve. Tenemos que hacer algo para que la gente diga; Ya no queda mucho tiempo, me estoy despedazando y tú igual y si eso pasa la vida como la conocemos sera en vano ... hacer tanto para nada.- Dijo satanás viendo a su igual al otro lado del espejo.

Sin mucha inspiración Dios recordó todo lo que había hecho y de repente se le ocurrió una idea.

- ¡ UNA NIÑA !

- ¿ Una niña? ¿Te volviste a locos?¿De qué hablas yavé? .

- Ya verás lucifer, será muy divertido- Dijo Dios a su reflejo brincando como un niño mientras que al otro lado del espejo un ser exactamente igual pero con una naturaleza oscura lo miraba con cara de que se le habían ido los tornillos otra vez a ese lado bueno que tanto le fascinaba alabar la gente.

- Si tú lo dices...

------- En la Tierra-------

En unas de las calles más transitadas de la ciudad una recién nacida fue dejada llorando con un cartel en el que solo decía un nombre "Alice". Una noche en la que solo la neblina era la que se veía, una prostituta escucho el llanto de la pobre bebita, al llegar a su encuentro la agarró entre sus brazos y dando una plegaria al cielo por esa preciosa niña de que estuviera sana y ahora a salvó, pensó que maldito ser dejaría a tal inocente así botada.

Lo que la mujer no se imaginaba era que esa niña sus padres estaban más cerca de lo que creía y que esa niña que sería la luz de sus ojos sería la ficha principal de este juego marcado por una moneda con la misma cara por los dos lados Dios-satanás un mismo ser dividido en dos personas, los cuales deseaban que solo existiera solo uno y esa niña sería quién con sus actos decidiría eso.

----
Hola, en esta cuarentena me inspire para hacer está historia, no sé cuándo subiré portada pero ya veré.
Trataré de esta si completarla dependiendo de mi tiempo.
Sobre la otra historia la cambiaré totalmente sin embargo tendrá el mismo ambiente y el mismo propósito.
Quiero a aclarar algo sobre está historia, no me voy a meter con religiones ni a ponerme a investigar muy a fondo e incluso haré uso de licencia creativa con personajes del Inframundo y del cielo, también uso de angeles de populismo como el arcángel Gabriel pero a mí modo y mi ser.. No quiero que por esto se forme una idea de que no se o no conozco y estoy atropellando la Biblia, las religiones o cualquier otra cosa. Esto no es más que una novela juvenil que quiero que les guste más no que traiga disputas.

Espero les guste ❤️

Maldito DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora