Alice..
Que comience el juego...De repente empezé a reírme como si no hubiera un mañana, que clase de idiota escribiría algo asi, por Dios quien se pone con esas estupideces hoy en día a menos que sea un niño o un adulto con demasiado fastidió en la vida que ve mucha tv. Boto el papel al piso y sigo caminando con el cigarro en la boca e inhaló del mismo, tanto que me atoro un poco.
Veo nuevamente el collar me da igual y me lo pongo, es bonito no lo quiero botar igual que la nota, aunque pensando bien lo de la nota...¿ sería una broma de los viejitos y excusa por lo de mi cumpleaños? Tal vez lo supieran de antemano por mi mamá.
Sigo de camino a casa y me encuentro al entrar en ella con algunos niños, hermanas y mi madre cantando cumpleaños, sonrió un poco para no decepcionar a los niños, al terminar de cantar me abrazan y sacan un pastel, todos gritan que sople las velas y cuando voy a hacerlo mi mamá interrumpe.
- Un momento, un momento Alice debe pensar un deseo niños.- Me guiña un ojo y yo ya entiendo la cuestión. Aguardo un rato a pensar un deseo " ojalá este año mejoren las cosas y que ocurra algo interesante " sopló las velitas y a terminar mi madre y yo nos vemos y al mismo tiempo gritamos - ¡ PAPAS CON PAPAS Y LA TORTA EN LA CARA !.
En eso empezó una guerra comida con la pobre torta, iba por el aire de cara en cara; todos jugaban y reían incluyendo las hermanas que eran las más jóvenes.
En eso la madre superiora llegó y todos nos paralizamos cuál parque jurásico al ver al tiranosaurio Rex.
- Que nadie se mueva, puede que si no nos movemos no nos vean - dije y todos estallaron pero la madre superiora veía todo con asombro y rabia.
- ¡Alicia! ¡Mira todo este desastre! Hazme el favor de recoger todo este desastre innecesario y tú Rebecca que también animas a tu hija en estos juegos y yo que le iba a dar el feliz cumpleaños, me limpian este desastre ¡AHORAA!- La madre superiora aterró a todos y cuando vine a ver todos desaparecieron cuál humo " gracias por la ayuda , pero para colaborar con el desastre allí si están todos " pensé. Mi madre y yo solo asentimos y buscamos las cosas de limpiar.
Mientras mi madre recogía los pedazos de torta, yo iba limpiando con un paño mojado el melado y algunas migas que mi mamá había dejado pero lo hacía diciendo entre dientes hasta del mal que se iba a morir esa vieja.
-Hija deja de hablar sola que eso atrae es puro duende muchacha loca además no le prestes atención a la madrezota no ves que esa entre más vieja más amargada se pone que no aguanta un jueguito.
- Esa viejo lo que es una ridícula, que se meta su feliz cumpleaños por el hábito a ver si le hace aunque sea cosquillas pa' que se ría la coñoemaquina esa.
- Bueno ya hija deja las palabrotas y terminemos aquí para comer el verdadero pastel.
- ¿Y esté que era, las primeras municiones? ¿ Es que hicistes más de uno?
- Pues obvio hija, uno por la tradición y el otra para comer.
Nos reímos juntas al recordar a qué venía esa frase tan peculiar de mi cumpleaños.
Cuando yo tenía 10 había en la casa un niño demasiado gordo en la vida y este vivía comiendo papas fritas y snacks juntos, el decía que las papás sabían mejor.
Al cumplir 11 mi madre me canto cumpleaños por primera vez en la casa (las otras veces habían sido lugares no muy lejanos pero si que estuviéramos solas para que no nos molestaran nuestra torta para dos)con una torta casera bastante grande y entre los niños que se acercaron a cantarme cumpleaños estaba ese niño y está cantando con la boca llena de esas papás combinadas, me dió un asco horrible verlo y cuando terminaron de cantar que mi mamá dijo pidiera un deseo lo que hice fue agarrar un gran pedazo de torta y se lo estampe a la cara del gordo, todos quedaron asombrados y entonces yo grite ¡PAPAS CON PAPAS Y LA TORTA EN LA CARA ! En eso el niño empezó a llorar y yo era la única que se reía , todos los niños miraban al pobre gordo con lastima y a mí solo me miraron mal y se fueron, quedé sola con mi mamá y ella al ver que estábamos solas nos vimos y empezamos a reírnos peor, éramos algo malas pero si el mundo nos trataba mal nosotras tratabamos al mundo peor y se que el niño no me hizo nada pero me faltó el respeto al cantar y comer y no tener modales en la mesa, al poco tiempo el niño se lo llevó una familia y me dió risa por qué también eran gente obesa " La familia redonda" los nombramos mi mamá y yo .
Al terminar de limpiar nuestra pequeña tradición fuimos a comer mi verdadera torta al cuarto de mi madre y me lleve el refresco con los cigarros.
Al entrar al cuarto abrí la ventana y cerré la puerta con llave, empezamos a comer en silencio en eso siento la mirada de mi madre punzante y me asustó.
- ¿Qué sucede mamá?
- Sólo lo preguntaré una vez ¿ De dónde demonios sacaste el collar que tienes en el cuello?
- Me lo dieron los viejos del local de siempre, dijeron que me lo dejo una mujer pero pensé que era solo una escusa por lo de mi cumpleaños y que tú le habías dicho que hoy cumplía.
- Eso es mentira Alice.
- Mamá que te digo la verdad¿qué pasa con el collar ,que tiene?.
- Te lo quitas y me lo das ¡Ya!.
- Oye no entiendo la agresividad - me quite el collar y se lo dí.
Lo agarro, al tocarlo se puso futsia y si mal no recuerdo el rojo es furia y el blanco miedo así que si se combinan los colores es que tiene una mezcla de emociones, pero ¿ Por qué esas emociones ? No entiendo. Ella lo habré y me mira otra vez asombrada.
- En serio hija ¿ De dónde sacaste el collar?
- Mamá ya te lo dije, dime qué pasá.
Mira adentro del collar lo que era posible y había un espejo además de mi nombre inscrito en la otra parte del collar.
- No me creerías si te lo digo..
---
Hola ¿ Qué tal ? Le está gustando la historia.. un poco más de suspenso quizás quieren??? Si les gusta comenten , voten y compartan . Además no se olviden de pasar a leer mi otra historia Who is He? Nueva edición de este libro con nombres y sucesos cambiados. Los quiero y un besoteAndylorenzo13
ESTÁS LEYENDO
Maldito Destino
Ficção AdolescenteNo lo acepto, No lo creo y tampoco quiero que todo en la vida de todo el mundo dependa de mis actitudes y emociones... Me niego a creer en angeles y demonios, me niego a creer que existe un Dios y un Diablo y que simplemente soy un juego de ellos...