Extra

6.8K 408 44
                                    


Disfrutando de un día libre de misiones y después de un arduo entrenamiento, Kakashi paseaba con Naruto por la aldea, era un día feriado, por lo que era normal ver a la gente andar de un lado a otro por varios puestos de comida y ropa que se podían encontrar por las calles de Konoha, familias enteras andaban de arriba a abajo buscando algo para comer o simplemente un momento de distracción de la vida cotidiana. Ambos se dirigían al puesto de Ichiraku ramen, puesto que después del duro entrenamiento, el peliplata le había prometido al pequeño ojiazul un tazón de ramen por haberse esforzado tanto, casi lograba perfeccionar su control de chakra, por lo que esperaba que aquella pequeña recompensa pudiera motivarlo un poco más.

Pasando por un puesto de dulces, Naruto desvió su vista y aminoró su andar al notar un anuncio que llamó totalmente su atención, en el se hacía propaganda de dangos, aquel llamativo postre que como mencionaba el cartel, solía llevar 'deliciosa miel' encima. Deteniendo por completo su andar y llamando con emoción a su sensei, el rubio señaló la propaganda. 

— ¡Kakashi-sensei! ¿No es esa la 'miel' del tarrito de miel que mencionó? — Cuestionó el pequeño con intensa curiosidad, observando a un pálido Kakashi, que se había congelado por un instante al escucharle mencionar aquello en un lugar tan concurrido, tanto que la única parte visible de su rostro competía con el claro color de su cabello y el ojo visible por aquella máscara que solía llevar todo el tiempo observaba desorbitado al inocente rubio. — Es lo que usted me enseñó, Kakashi-sen...— Impidiéndole terminar aquella frase, el ninja peliplata se abalanzó sobre el menor, cubriendo su boca con una de sus manos y frenando cualquier otro indiscreto comentario que pudiera salir de aquellos labios.

Después de comprobar que nadie había escuchado aquello y que no habían llamado demasiado la atención, Kakashi dejó escapar un pesado suspiro, sintiendo como su alma volvía a su cuerpo. — Discúlpame Naruto, yo me equivoqué con esa expresión, lo siento... — Mencionó con pesadez, sintiendo una pequeña gota de sudor resbalar por su frente, generada por el nerviosismo del momento, mientras un confundido Naruto lo observaba, sin terminar de entender del todo aquella situación.

Desde aquel momento y gracias a Kakashi-sensei, el conocimiento y vocabulario de Naruto sobre palabras sucias únicamente fue en aumento.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota: Tengo que admitir que la cara de Kakashi en esa escena me hace reír a montones, es como 'OH SHIT'. 

Y bueno nada, hasta aquí llega esta historia, espero que haya sido de su agrado y hayan encontrado un poco de diversión o una buena distracción en esto, ¡muchas gracias por leerlo! 

En el primer comentario les dejo el link al cómic. 

A secret study whit sensei.   [KAKANARU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora