Jimin siguió el relato...
NamJoon se guardó esa carta, no les hizo caso.
Y en una ocasión, pidió ver a Jin, en esa habitación que ya conocemos...
Ellos aceptaron, y junto a su lecho, le leyó la carta de Tae en un susurro...
Querido Seokjin:
Tus padres no permiten que nos veamos. Recurro a esta carta para escribir lo que jamás he sido capaz de decirte...
Quiero que sepas que te quiero.
Sí, Jin, te quiero.
Nos habían enseñado que lo nuestro no era amor, pero me he dado cuenta que sí lo era.
Lo que tú y yo hemos tenido es el amor más verdadero que he sentido jamás.
Por eso no quiero perderte sin decírtelo.
Te quiero desde el primer día que te ví en el instituto, y nos escapamos de la última clase, sólo para aprender a fumar...
Te quiero desde el día que calentaste mis manos porque no tenía guantes...
Te quiero desde nuestro primer beso en el establo alejado de la casa de mis padres...
Te quiero tanto, que la idea de volverte a ver me mantuvo con vida todo este tiempo.
Bastaría con mirarme a los ojos para que lo entendieras realmente.
Ojalá pudieras....No harían falta las palabras. Nos miraríamos y volveríamos a ser esos niños que corrían en los pasillos del instituto...
Antes de las muertes, antes de las bombas, antes de lo viejos en lo que nos ha convertido todo este odio...
Por eso hace meses estoy bajo tu ventana, para verte otra vez, aunque sea sólo un instante...
Para que tu sonrisa vuelva a hacerme creer que nuestro amor significó TODO y arrojó algo de luz en este siglo que ha nacido muerto.
Te quiero y pase lo que pase, siempre estaré contigo.
Tuyo... Kim Taehyung.
Cuando NamJoon terminó de leer la carta, pequeñas lágrimas caían en el rostro de Jin, que le pidió ayuda con el último aliento para levantarse y asomarse a la ventana.Jin estaban tan débil, que no sabía si era capaz de lograrlo... pero lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over [TaeJin]
FanficJungkook vuelve a Seúl, tras fallecer un familiar cercano, pero en ese lugar... encuentra una lápida con dos nombres... 1951... 1952 ¿Por qué están los dos... juntos? (17/Abril/2020) (20/Abril/2020) 🍀 Completa 🍀 Humor / Drama / Romance / Historia...