Lo Odio!... Lo Detesto!... Lo!....
Lo amo..._________________________________________
Acabas de llegar a tu "querido" trabajo, en el cual eras secretaria de tu jefe, lo veías demasiado, que ya lo aborrecias, ya que el solía utilizarte de asistente personal, aprovechando que lo tenías que obedecer.
Como todos los días, te llamo a su oficina para iniciar el día molestándote... ya que parecía que eso le gustaba.– se te ofrece algo?– dijiste al llegar a su oficina, con cara de pocos amigos.
– nunca te enseñaron a saludar correctamente?– dijo volteando su silla para verte.
– emm la verdad, no te interesa, así que si me permites voy a terminar mis tareas, ah! Por cierto, gracias por la otra pila de trabajos– dijiste sarcásticamente.
–antes de que te ballas, traeme una hamburguesa.
–como digas... gorda– eso último lo susurraste saliendo de la oficina.( aunque la verdad eso era técnicamente mentira, ya que tenía buen cuerpo, pero a ti solo te importaba como era y por eso lo odiabas)
Pasaron un par de horas y no podías salir de ese escritorio, te sentías agotada, quería tirarle todo ese papeleo a USA en la cara y decirle que renunciabas.
– toc, toc? Hay alguien en casa?
Pero... esa era la razón de que no lo hicieras.
– oh? Hola Canadá!, que bueno verte.
Canadá y tu eran mejores amigos desde pequeños, se querían como hermanos y era la razón de que no renunciarás, ya que podías verlo todos los día y era el único que te ponía feliz.
– igual, que es todo eso? Más trabajo?
– sip, tu hermano me quiere tanto que me pide que haga lo que le toca a el.
– jajaja, entonces te adora.
En eso llego USA tarareando una canción y solo saludo a Canadá ignorando por completo tu presencia.
– y... que vas a hacer hoy?– dijo el de 50 estrellas dirigiéndose al canadiense.
– tu trabajo, por que?, me vas a invitar a salir?– dijiste con una mirada burlona.
– no te hablaba a ti.
– lo sé.
– jeje, bueno, no lo se, quería invitar a ___ al parque a comer helado cuando terminara– contesto el de la hoja.
– ustedes dos?
– si(?
–... que triste, ella tendrá mucho trabajo hoy, talvez el próximo año.
Se retiró de ahí con una cara seria.
– supuse que pasaría, por eso traje el helado aquí, jajaja.
– Canadá eres un dios! Te amoooo!– dijiste abrazandolo con emoción.
– lo sé.
Paso el rato y Canadá se fue dejando que siguieras trabajando... llego la noche y miraste el reloj de la pared.
– bueno, creo que ya terminé lo de hoy– dijiste estirándote en la silla– le llevaré estos papeles a USA y por fin me voy a ir.
Cuando llegaste a su puerta tocaste, esperando que te dejara pasar, al entrar pusiste todo en su escritorio y te empezaste a alejar.
– Cuando me lo dirían– dijo el de franjas rojas mirando a la ventana.
– que cosa?
– lo de tu relación con mi hermano...
– .... JJAJAJAJJAJAJAJJJA!! Q-QUE! JAJAJAJJAJSJJAJAJAJ– soltaste una carcajada haciendo que tu contrario se confundiera.
– cual es la causa se tu risa?
– jajaja aaa~ , yo y Canadá no somos parea, es mi mejor amigo, pensé que tu ya lo sabías.
– a-aam pues no, no lo sabia- dijo algo avergonzado tratando de desviar la mirada.
– pero... por que te molesto eso?... si fuéramos pareja... que conflicto tendrías tu?
- no te importa.
- claro que si, son nuestras vidas.
- es mi hermano.
- y? El hace lo que quiere.
- pero necesita mis consejos.
- el no necesita nada.
- Nececita de mi!
- El no necesita que hagas eso!!
- Yo lo hago por que quiero!!
- Y QUE ES LO QUE QUIERES!!
- YO TE QUIERO A TI!!
....
Lo miraste unos segundo procesando lo que había dicho...
– y-yo... yo te quiero... a... ti.
Te miro y sentiste tus mejillas enrojecidas... no creías lo que estabas escuchando, pensaste que era algún tipo de broma.
– e-es algún tipo de broma de mal gusto verdad..
Se te acercó lentamente y me tomo del mentón.
– no... es la pura maldita verdad.
No lo pudiste resistir y empesaste a derramar lágrimas.
– P-POR QUE ERES ASÍ!?! POR QUE SIEMPRE ME CONFLICTUAS LA VIDA!!?? POR QUE SIEMPRE ESTAS MOLE– no pudiste terminar de hablar cuando el te beso.
No querías ese beso, estabas segura!,.... pero tampoco querías separarte de ese mágico momento... fue cuando te diste cuenta de que... te habías enamorado.
ESTÁS LEYENDO
~One-Shots~ (Countryhumans X Lectora)
Fanfiction-Tu pareja. -Tu esposo. -Tu mejor amigo. -Tu acosador. -Tu compañero. -Un completo desconocido. ________________ -La mayor parte será en español. -Hablarán en su idioma sólo en pocas ocasiones. -Se pueden hacer pedidos.