~URSS~

4.9K 280 86
                                    


...La jardinera de mi corazón...

____________________________________


Pensarías que de el campo más frío y seco que pudo haber existido.... alguien, logró plantar una pequeña flor... que creció hasta que se convirtió en un campo lleno de flores....

Eso mismo pasó con el corazón del soviético.... alguien había logrado crear vida donde no se creía posible... pensar en la persona culpable de eso, lo estremecía y hacia que su rostro enrojeciera, aunque no se notara.... y a pesar de eso, URSS quería que se enterara del gran trabajo que hizo con su jardín..... y no solo con el de su casa...

Ahí se encontraba el mayor en su sofá esperando la llegada de su amada mientras leía un libro... fue cuando escucho la puerta ser tocada.

Se levantó y se dirigió a abrirla, para poder encontrarse a la hermosa chica que tanto amaba.

– Buenos días URSS.

– Buenos días para ti también, pasa.

La chica entró a la casa para después sentarse en el sofá junto a el.

– Y como va todo con las pequeñas bebes– pregunto mirando la ventana donde se encontraba el jardín.

– Todo bien, hasta ahora han crecido sin problemas.

– Me alegra.

– Era obvio que lograrían estar en perfectas condiciones, tu las plantaste.

La chica solo río algo avergonzada por el halago y dirijo su mirada a otro lado.

– B-bueno, iré a verlas...– dijo para levantarse con prisa de salir.

El mayor vio eso y no noto cuando en su rostro se formó una pequeña sonrisa ladeada.

Paso un rato y se encontraba leyendo su libro mientras tomaba una tasa de café, la sala tenía una gran ventana de daba al jardín donde se encontraba la peli__, así que aprovechaba y la observaba... en eso se escucho el sonido de un relámpago, al instante volteo a ver a la chica quien miraba al cielo algo preocupada, se empezó a escuchar como algunas gotas caían y chocaban con la ventana.

URSS se levantó y se dirigió a la puerta de salida para hacer que ___ entrara, después de esto prendió la chimenea dejando que la chica se sentara frente a ella.

– ... gracias por todo, pero creo que mejor me voy antes de que empiece a llover más fuerte...

– que? Estas segura, no creo que sea buena idea...

– tranquilo– contesto levantándose para dirigirse a la salida.

Este no lo pensó dos veces y la paró sosteniendo su hombro, ella lo miró confundida y le volvió a decir que no se preocupara haciendo que el la volviera a ignorar, pero no pudo pararla mucho ya que esta ya se encontraba casi afuera de la casa.

– Bien, gracias por la preocupación pero ya me tengo que– no termino cuando abrió la puerta viendo lo fuerte que se encontraba la lluvia– ir...

Este la miro haciendo una señal de que mejor se quedara a lo que ella asintió para después suspirar.
Se sentó en el sofá sin decir nada al igual que el contrario.... estuvo así buen rato, era un poco incómodo y el solo quería romper el hielo... era la primera ves que estaban así, ella solía ser más abierta y ahora la veía completamente diferente...

- ... - se aclara la garganta– quieres algo de comer?...

– N-no, estoy bien...

– De acuerdo...

Y el silencio volvió.... URSS se empezaba a preocupara...

– Y... no hay ningún problema?

La contraria lo miro y se quedo seria... bajo la mirada y cambio su gesto a uno de preocupación...

– Tanto se nota?...

– amm, n-no lo se, por eso pregunto, las plantas están mal?

– L-las plantas?... ah! No, ellas están en perfectas condiciones....

– Y... tu... estas bien?...

No contesto y desvío si mirada a otro lado, tratando de tapar su rostro.

Era un hecho, no estaba bien y URSS no iba a dejar que su flor principal se marchitara, no sabía lo que le podía estar pasando pero no quería que lo evitara, no le gustaba para nada...

Se levantó de su lugar y se acercó hasta ___ sentándose a un lado de ella, la contraria solo lo miro y ignoro la acción, esto le molesto un poco al soviético haciendo que tomara su mano.

– U-URSS?...- pregunto viéndolo a los ojos– que ha-haces?...

– Tus manos están tibias...– contesto agarrando las dos manos mientras las miraba.

Sentía la sensación cálida de estas y lo suaves que eran...

– Las tuyas están algo frías, jeje..

Esto hizo que el contrario soltara una riza nasal.
Cruzaron miradas sin poder separarlas, se quedaron así unos minutos hasta empezar a acercarse cada vez más... y sentir sus respiraciones...

– A-alto!!... d-disculpa, me deje llevar...

– y por que paraste?..

– q-que?...– no pudo evitar sonrrojarase ante la pregunta del mayor.

– que si porque te arrepentiste de lo que hacías?...– volvió a preguntar acercando las manos de la chica a sus labios para besarlas– acaso no querías...

– ... URSS yo... no me siento cómoda haciendo esto....

Enseguida paró de hacer lo que hacía y la miro.

– te.. incómodo... discúlpame..– dijo para dejar de acercarse.

Se alejó un poco al instante dándole su espacio, pensó que era lo que quería, pero cuando hizo eso la chica se sorprendió.

– N-NO! tu no me incomodas, soy solo yo... es que... me siento extraña..

– ... como extraña?... te sientes mal?

– no(?... solo, ahg– se quejó para después acercarse al más alto y mirarlo– ....

– .... – este solo la miraba imaginando lo que pasaba y ... no lo pensó mucho...

La tomo de las mejillas y hizo contacto con sus labios, a lo que la contraria al principio no se esperaba pero después lo acepto... hasta que se separaron por falta de aire.

– .... te sientes mejor?– pregunto viéndose a los ojos.

Esa pregunta y aquel beso hicieron que explotara de vergüenza tapando sus cara con sus manos, esto le dio gracia al contrario quien la miraba mientras acariciaba su cabello, en eso ella lo miró tímidamente pero no dijo nada.

– que pasa?~

– .... m-me das otro?...

Este acto hizo que una gran sonrisa se formara en la cara del soviético haciendo que la menor se lanzara a sus brazos esperando su pedido y el no se negó para nada....

Sin duda alguna... este jardín ahora era el más hermoso del mundo..

~One-Shots~ (Countryhumans X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora