...La azotea...
______________________________
Ahí se encontraba... la chica con el mejor promedio de la clase, una de las mejores alumnas que ah estado en esa escuela, la favorita de algunos, envidiada por otros... no era algo que a ella le importara la verdad, podríamos decir que al principio sí, pero después de el... no creo que otra cosa le importara...
Volviendo al presente, pasaba por los pasillos de esa gran escuela; como siempre, tenía un destino al cual ir, y no perdería el rumbo... hasta que llegó.
- wow... quedo en primer lugar...- hablo un chico que se encontraba cerca del tablero donde estaba toda la información.
- es impresionante, nunca nadie había pasado arriba de ella- contesto otra chica.
La oji__ escucho eso al llegar y solo los miro, no entendía de que hablaban, ganarle? A ella?... de seguro se referían a que ella había superado el 1er lugar de nuevo... pero que lo hiciera otra persona?...era imposible... bueno, era...
Los contrarios al verla se sobre saltaron y se alejaron un poco.
Ella se acerco al marco donde se encontraba la hoja de los mejores en ese ciclo, y obvio estaba ella... pero no de primera...
- ... que?...- soltó para si misma para luego mirar a otra chica- este es el correcto?
- s-si...- contesto algo asustada por las expresiones en la cara de la contraria.
- escuche que es nuevo, va en tercero, es muy avanzado- susurraron
Esto la chica lo escucho y no dudo en ir a buscar a tal persona, por ningún motivo iba a bajar de ese puesto...
Camino rápido por los pasillos con gran velocidad, claro que sin tratar de notarse sospechosa, no quería llamar la atención de algún profesor...
Llego a los terceros donde supuestamente estaba aquel chico que tenía primer lugar...
Se acerco al aula donde se encontraría, estaba por abrir la puerta, pero fue abierta antes.- Oh, disculpa...- hablo el chico que estaba del otro lado de la puerta ya abierta.
- eh, no, discúlpame a mi- contesto sin mucha importancia para luego tratar de ver dentro del aula.
Este lo noto y hablo.
- buscas a alguien aquí?
- ammm, si... conoces a ... como era(? Amm- trataba de recordar el nombre- Alemania, si, conoces a Alemania?
- ... a Alemania?, si..- contesto sin importancia.
- de casualidad sabes donde se encuentra?- pregunto mirándolo a la cara.
- si... creo que lo vi bajar al patio, suele leer ahí.
- gracias- soltó para salir de ahí dejando sólo a aquel chico.
Hizo caso a lo que le habían dicho y bajo hasta el patio donde estaban una que otra persona, grupos de chicos, pero no estaba el alemán.
- amm, disculpa- le hablo a una chica- sabes donde esta Alemania?...
- Alemania?... oh, el chico del primer lugar no?- contestó recordandolo.
- s-si... ese- dijo de mala gana.
- si, lo vi en su salón.
- no bajo aquí?
- que? Aquí? No, el no suele estar aquí- contesto confundida por lo que había pensado la pelí__.
- oh... y, usualmente donde esta?- pregunto frunciendo el ceño.
- en la azotea.
- ... gracias.
Estaba apunto de irse cuando escucho unos susurros...
- creyó que Alemania estaría aquí?- susurraba una chica.
- si.. já, como si es raro quisiera estar aquí- soltó con una que otra risa.
- no se tu, pero yo creo que su padre obligó a la directora a ponerlo en primer lugar...
...
Ahí estaba, el chico del primer lugar, leyendo un libro en la azotea de la escuela... donde por lo general había tranquilidad...
Sentado en una banca mientras leía cada párrafo de aquel libro... sin prestarle atención a su alrededor... hasta sentir la presencia de aquella chica al lado de el... y sonreír ligeramente.
- ... y... lo encontraste?- pregunto sin dejar de ver el libro.
- ... si, es un verdadero engreído- respondió cruzándose se piernas mientras miraba los árboles.
- mmm...que interesante...
- ... como lo hiciste?...
- mm(? Que cosa?.
- superarme...
- ... supongo que tienen favoritismo aquí, no?
La chica no entendió muy bien lo que quiso decir, favoritismo?... según ella, todo lo que había hecho era para ser la mejor... y el solo la había superado...
- digo, estamos empatados- aclaro al ver la confusión de la contraria.
- oh... pues al parecer si, jeje- soltó.
El chico apartó un poco la vista de su lectura y la vio de reojo, estaba riendo mientras tapaba un poco su cara.
- veo... que eso te da gracia...
- je, no... - suspiro- un estúpido favoritismo no va a hacer que baja de mi lugar- aclaró para luego levantarse.
- bien.. te deseo suerte becada- contesto para luego volver a su lectura.
- créeme, no la necesito anti social.
Después de eso, se dirigió hacia las escaleras... mientras sin darse cuenta, sonreía bobamente... al igual que el...
Y así empezando una rivalidad que no tendría fin...
O eso parecía...
________________________________
Me gustó esta pequeña historia, hasta ganas me dieron ganas de hacer un libro completo de estos dos xd
Que dicen? La hago? :>
ESTÁS LEYENDO
~One-Shots~ (Countryhumans X Lectora)
Fanfiction-Tu pareja. -Tu esposo. -Tu mejor amigo. -Tu acosador. -Tu compañero. -Un completo desconocido. ________________ -La mayor parte será en español. -Hablarán en su idioma sólo en pocas ocasiones. -Se pueden hacer pedidos.